Reflexion acerca de la pelicula home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El planeta tierra… El lugar donde nacimos, nos desarrollamos y en donde se ha creado la evolución de nuestro presente. Los humanos han existidos sobre doscientos mil millones de años. En aquelentonces los humanos utilizaban sus manos y cuerpos para todo tipo de trabajo y poder sustentar su vida. Ejemplo, antes todos hacían su propio cultivo y de eso se alimentaban. Actualmente, en la mayoría delos aspectos, el ser humano ha sido remplazado por maquinas. A consecuencias de estas maquinas el planeta tierra se esta viendo afectado y el ser humano es el causante de todo esto (calentamientoglobal).
El calentamiento global es un cambio climático a consecuencia de muchos factores. El ser humano ha explotado el planeta de una manera increíble. Yo no sabía la gravedad hasta que vi lapelícula Home y me marco bastante. Las cosas que más me impactaron fueron: la desaparición de los glaciares, Dubái, que es uno de los países que más recibe luz solar, no tiene ni una placa solar y sigueconstruyendo islas artificiales, la explotación de los minerales, como una ciudad en áfrica tiene muchas riquezas pero en cambio sus habitantes son unos de los más pobres en el mundo, las sequias tanfuertes que han ocurrido, la gravedad de la desaparición de los bosques, como las plantas industriales votan hacia el ambiente sustancias que lo contaminan, etcétera. Estamos al borde de la destrucción delplaneta tierra y muchos no se dan cuenta. A consecuencia de esta destrucción los animales poco a poco están desapareciendo. Me impacta en que aquí en Puerto Rico no hacen un mayor esfuerzo por cuidarel planeta.
En conclusión, esta película hizo que yo me diera cuenta de la gravedad del problema de nuestro planeta y que todo es gracias a nosotros. Todos somos culpables por igual. Todos debemosponer de nuestras partes 100% y cuidar nuestro planeta, evitar el daño y explotación de nuestros recursos. En el recinto Bayamón no existe un plan para cuidar nuestro planeta. En el plantel dejan...
tracking img