reflexion amor sin escala

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
La película nos muestra el cambio que ha experimentado la sociedad, en donde podemos sacar provecho de todo lo que está sucediendo (el dinero está en el aire y solo hay que saber captarlo). Conpersonas tan distintas podemos dar una mirada diferente de nuestro trabajo, en cuanto a cómo se realiza, enfrenta y se gestiona.
Desde el punto del R.R.H.H., nos enfrentamos a diario con unadiversidad de personalidades, donde cada uno siente lo imprescindible que nos podemos sentir para una empresa pero llega el momento de los despidos y pasamos a ser solo números. Siendo un área que da paralos afectos muchas veces y alguien debe hacer el trabajo feo.
Si se encuentran en un momento en donde la recesión económica pega fuerte y no hay más opciones que recurrimos a los despidos, peronace las preguntas de: ¿cómo lo hago? , ¿A Quién despido? , ¿Qué cantidad de gente? Y ¿ En qué momento?.
Lo que más rescato de la película es cuando el cambio también llega a la compañía, se decideautomatizar el servicio que se está prestando y realizarlo al nivel online como funciona todo en la actualidad a tan solo un clic, pero para entender este tipo de trabajo hay que conocerlo desde suinterior no olvidando el eje del servicio que son las personal, que tal vez no le interesa a las empresas que los contrata pero si a quien realiza el trabajo por lo cual entiende la persona que loacompaña que no es lo óptimo para este tipo de servicios. Cada compañía tiene una manera de hacer las cosas, hábitos y normas conocidas como Cultura Organizacional, pero existen barreras de las cualeshay que comenzar a adaptarse para seguir siendo una de las mejores compañías pero no se han comprobado si son las óptimas.
Nos enseña a tener un mejor control de nuestras decisiones, no haymejores ni peores. Nadie tiene un puesto comprado en una institución, nos pueden cambiar las reglas del juego en cualquier momento, pero si estoy en desacuerdo en algo y siento que tengo los fundamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor sin escalas
  • Amor sin escalas
  • AMOR SIN ESCALAS
  • Amor Sin Escala
  • AMOR SIN ESCALAS
  • amor sin escala
  • Amor sin escalas
  • amor sin escala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS