Reflexion- circo de las mariposas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
R E F L E X I O N
Considero que ha sido el cortometraje más emotivo que he visto; es impresionante ver como Will a pesar de tener una gran discapacidad y una inmensa falta de cariño, nos enseña quees posible salir adelante, dejar atrás todas esas situaciones que nos amargan la vida.
Pienso que Will actuó de esta forma, porque era muy valiente y de verdad pensó cambiar su vida; al escapar contanto esfuerzo de la feria donde lo exhibían, demostró ser la persona mas capaz y fuerte del mundo, por que a pesar de no disponer de sus extremidades y no tener ningún apoyo moral ni siquiera de suscompañeros que compartían lo mismo que él, decidió poner un alto a esa vida de sufrimiento que llevaba; lucho por ser libre, por su dignidad, algo que muy pocas personas hacen, incluso gozando de unabuena salud física, no se atreven...
Entiendo que es difícil, que el mundo nos pone tantos obstáculos para tropezar y caer, pero ojala también nos diéramos cuenta de todos esos motivos tan especialespor los que debemos vivir y luchar, como nuestra familia, nuestros amigos, y lo mas importante por nuestra felicidad propia, por nuestro bienestar físico, mental y espiritual..
Claro que siemprenecesitaremos de los demás, de ese “ángel” que aparece en nuestra vida en el momento en el que menos imaginamos y que nos da un “empujón” para iniciar nuestra lucha en busca de la felicidad; en el caso deWill fue el Sr. Méndez, quien le abrió los ojos para que se diera cuenta de lo maravilloso e importante que era. Opino que el Sr. Méndez se comporto así, por que era una persona muy buena einteligente, alguien digno de admiración, creo que es de las pocas personas que ven la vida desde otro punto; que saben identificar aquellas virtudes que hacen especiales a cada persona y además se las hacensaber.
En el cortometraje, también se ve la participación de una serie de personas que sin duda también nos dejan un buen sabor de boca, por ejemplo, Anna “la reina de las alturas” quien fue...
tracking img