Reflexion cometas en el cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cometas en el cielo

La historia es un relato que se narra en IN media res ya que parte desde la mitad, por un narrador omnisciente, ya que está contada por el personaje principal en este casoAmir.

La vida da muchas vueltas, y sin duda tiene altos y bajos. Pero a veces simplemente no somos capaces de asumir cuando nos equivocamos o lo peor no hacemos nada para remediarlo.
Cuantas vecesdeje de pedir disculpas sabiendo que me había equivocado , todo por el estúpido orgullo que a veces nos caracteriza a los seres humanos. Cuantos lindos momentos perdí con mis amigos por ello…..muchos.Si hubiese sido un poco más humilde en mis juicios muchas cosas serian distintas, tendría todo lo que quería más cerca, y mi vida seria más feliz.
Pero como dicen, la vida siempre te dasegundas oportunidades, para reflexionar sobre todo lo malo. Y uno debe aprovechar esa nueva oportunidad y tratar en lo posible de cambiar, no tanto por las demás personas ,s i no que para ser una mejorpersona , mas integra, mas completa mas humana.
Por ultimo creo que nunca deberíamos perder el sentido de la palabra amistad, ya que es algo que estará presente siempre en nuestras vidas, y esalgo que debemos disfrutar de buena manera , ya que la vida es corta y no sabes en que momento se puede termina.


Descripción psicológica de los personajes.

Amir: es un niño rico, que ha tenidotodo en la vida, es sensible, tiene poca actitud .Es en cierta medida maltratado psicológicamente por su padre.
Hassam: íntimo amigo de Amir e hijo de la servidumbre de este, hijo de Alí, niñohumilde, cariñoso, respetuoso y leal.
Ali: padre de Hassam, empleado de la casa Baba, es un hombre justo, cariñoso y sacrificado.
Baba: padre de Amir, un hombre duro, de buenos modales, correcto, ydemasiado estricto en la crianza de su hijo.
Coronel Taheri: ex soldado, racista, que trata de persuadir a Amir, Para que no lleve a vivir a su casa a su sobrino.
Assef: adolescente cruel,...
tracking img