Reflexion cristiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION CRISTIANA

Una hermosa historia cuenta de una cristiana que soñó con tres mujeres que estaban en oración:
Mientras permanecían de rodillas, el maestro se les acerco.
SE ACERCO A LAPRIMERA: Se inclino hacia ella con gracia y con ternura, con una sonrisa llena de radiante amor y le hablo con voz pura, dulce y musical. Aportándose de ella;
SE ACERCO A LA SEGUNDA: Pero solamentele puso la mano sobre la cabeza inclinada y le dio una mirada de aprobación.
PASO JUNTO A LA TERCERA: En forma casa desapercibido, no se detuvo a hablarle ni a mirarla.
La mujer en su sueño pensó:Que grande debe ser su amor por la PRIMERA, a la SEGUNDA le dio su aprobación, pero sin las demostraciones de amor que le hizo ala PRIMERA, LA tercera debe haberle ofendido profundamente por que elno le dirigió ni una sola palabra y ni siquiera una mirada al pasar. ¿Qué habrá hecho y porque hizo tanta diferencia entre ellas?
Mientras trataba de explicarse a acción del Señor, El mismo se acercoy le dijo: “Mujer que mal me has interpretado “.
LA PRIMERA: Necesita todo el peso de mi ternura y cuidado, para firmar el pie en el camino angosto, ella necesita mi amor, mi interés y ayuda todo eldía, sin el fallaría y caería.
LA SEGUNDA: Tiene una fe mas fuerte y un amor mas profundo, y puedo estar tranquilo por que confía en mi, no importa lo que haga la gente.
LA TERCERA: Qué según tu nonote y aun descuide, ella tiene una fe y un amor de la mas fina calidad, a ella la preparo por medio de un proceso rápido y drástico, para un servicio sublime y santo. Ella me conoce tan íntimamentey confía en mi, hasta tal punto, que no depende de palabras ni de miradas ni de ninguna demostración externa de mi aprobación, No desmaya ni se desalienta ante ninguna de las circunstancias por lasque la hago pasar confía en mi a aun cuando el sentido, la razón y los instintos mas finos del corazón natural se rebelarían.
Sabe que estoy trabajando en ella para la eternidad y aun lo que haga...
tracking img