Reflexion de "guia para ser un perfecto huevon"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1229 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LINEAS DE ESTE ESCRITO ENCONTRARA USTED UNA SERIE DE REFLEXIONES LLAMEMOSLE ASI HACERCA DEL LIBRO “GUIA PARA SER UN PERFECTO HUEVON” DE SUZANE CANE Y OLVERA EN EL CUAL MAS QUE UNA SERIE DE REFLEXIONES, SERA MAS COMO LAS LETRAS DE MI VOZ AL RESPECTO AL LIBRO CON CIERTO CONTENIDO SERA BASTANTE MUY A MI MANERA DONDE APRECIARA MI PUNTO DE VISTA PRECISO Y CONCISO DEL LIBRO COMO DIRIAN ALGUNOS CRUDO YSIN SENSURA.

COMENCEMOS…
PARTE I. EL HUEVÓN, EL TIEMPO Y EL TRABAJO
Capitulo 1. ¿A poco era para hoy?.
En pocas palabras:”_aprende a ser__ de la clase A” ¡¡ REACCIONA!!_

Capitulo 2. Pon tu vida en piloto automático.
Es bueno considerar que el Huevón no es solo de echarla a volar y listo. Antes de emprender el vuelo en rumbo a la perfecta “_Huevonosidad_” ay que saberciertas cosas. Como tus responsabilidades. Sabemos que no somos unas súper maquinas que se acuerden de todo detalle por detalle que no se nos puede escapar ni un pelo blanco en el pecho de chimpancé, o que tengamos una enorme, enorme, enorme memoria como la del elefante. Como dice el libro ay que tener el orden de los pendientes es bueno saber que alguien nos recuerda que una lista no es mala alcontrario es muy buena para así poder emprender el vuelo. Aprendí que antes de ponernos en el “_piloto automático” _ tenemos que tener… cierto control del vuelo.
En pocas palabras: “_prepárate para volar y disfrutar_”

Capitulo 3. Por si falla tu piloto automático.
En pocas palabras: “_abróchese bien los cinturones y tome su mascarilla de oxigeno el avión se desvió de la ruta y tenemosuna emergencia…listo regrese a disfrutar de su vuelo.”_

Capitulo 4. La supervivencia del estudiantes Huevón.
Aquí, a mi me callo de 20, entre la supervivencia del ser estudiante Huevón esta esa frase de una propaganda publicitariade una compañía refresquera que dijo alguna vez; “llévatela leve”.
En pocas palabras: es aquí donde se aplica la comprobación del si no puedes gozarla, no esuna verdadera hueva.

Capitulo 5. Cuando las sirvientas se van.
En pocas palabras: “_chicos, escoba, recogedor, trapeador, sacudidor, porque la chacha, NO LLEGO._”
PARTE II. EL HUEVÓN Y EL DINERO

Capitulo 6. ¿Cuánto quieres realmente?
Bueno en este tema, si como que hace que uno reaccione en el realmente que es lo que uno quiere, es identificar que es lo que más teinteresa en la vida, si lo económico o tu propia felicidad dice que si uno quiere tener mucho dinero, va a trabajar mucho, pero si uno quiere ser muy feliz,va a jugar mucho a disfrutar tu libertad. Ay que aprender a que es lo que quiere y herramientas son las que tiene que utilizar y los medios en donde se debe uno de desempeñar para lograr lo que uno realmente quiere.

Capitulo 7. ¿Crees podercomprar la felicidad?
En pocas palabras: “ la Money no lo es todo”

Capitulo 8. El dinero y las mujeres.
La verdad este tema está muy salido a lo que es el libro habla más sobre lo que una mujer debe de hacer en caso de que se tope con un mal hombre que debe de ser, no sé, independiente del hombre que debe de tener ella misma el cómo valerse por sí sola. Ninguna reflexión al respecto conlo que es el tema.
En pocas palabras: “_chicas, a aprender ahorrar_”

PARTE III. EL HUEVÓN Y SUS RELACIONES PERSONALES
Capitulo 9. Tú y tus amigos.
Porque sabemos que si mientes ante la ley te conviertes en cómplice y compartes también la lujosa habitación de 5x5 en un correccional ( si eres menor de edad ) o en los brazos de una confortable, riquísima y acogedora cárcel.
Claroes solo un ejemplo. En pocas palabras, para no ser tan duro”o” agresivo en mi escrito de mis “_reflexiones_” ante todo, siempre y por siempre TÙ.

Capitulo 10. Tú y tu galán.
Aquí reflexione que en ocasiones Existe, el clásico poder omnipotente del “AMOR” seudo AMOR que todo lo perdona, todo lo siente, todo todo, bla bla bla bla ¡¡patrañas!! , claro está ay que aprender a delimitar...
tracking img