Reflexion de navidad

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
REFLEXIÓN

Diciembre, es el último mes del año, es el mes que trae consigo la navidad, particularmente es un mes que me trae mucha nostalgia, porque además que sabemos que un año más termina,tomamos conciencia de las cosas buenas y malas que ocurrieron y las que hicimos, por eso es la época ideal para pedir perdón y proponernos cambios. Lo ideal es que notemos un progreso espiritual en cadauno de nosotros de manera que ése sea uno de los objetivos para el que está por venir: ser mejores personas, acercarnos más a Dios y pedirle que siempre nos guíe por el buen camino, que nos ayude aapreciar a todas las personas que nos rodean, porque siempre tenemos algo que aprender de cada una de ellas: Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios, tu espíritu bueno me guíe hacia tierra derectitud. Salmo 143:10.

Como muchos, cuando era niña amaba la navidad porque eso significaba una época de alegría, estar con la familia, comer mucho pero sobretodo recibir todos aquellos juguetesque durante el año difícilmente podíamos conseguir nos compren. Recuerdo el olor a muñeca nueva, que me llenaba de felicidad y cuando lo siento, me traslado a una época que jamás volverá, una época enla que sentía que nada podía afectar mi dicha, que por más que pase el tiempo yo seguiría siendo siempre una niña, una niña que adoraba sus muñecas, aunque a veces jugaba con una pelota o unospatines.

Pero el tiempo pasó y muy a mi pesar yo dejé de ser una niña, y comprendí que también hubieron niños que no tenían tanta suerte como yo, había niños que nisiquiera tenían padres, no teníanjuguetes ni tenían ropa nueva, es decir, la felicidad que yo sentía en aquel entonces lamentablemente fue exclusividad de unos cuantos, y ahí empecé a hacerme la pregunta sobre qué es exactamente lafelicidad.

Es triste que haya tantas diferencias en este mundo, que haya personas que lo tienen todo, y otras que no, quiero pensar que cuando ya no estemos aquí, de verdad haya otro lugar donde todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones de Navidad
  • Reflexion De Navidad
  • Reflexion Navidad
  • Navidad
  • Que es navidad
  • navidad
  • NAVIDAD O NO NAVIDAD
  • Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS