Reflexion de pelicula yo tambien.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELABORE UNA SINTESIS REFLEXIVA SIBRE LA PELICULA (YO, TAMBIEN) Y LOS ARGUMENTOS QUE MAS LO CONMOVIERON SOBRE EL DRAMA QUE VIVEN (HOMBRE-MUJER) QUE PADECEN SINDROME DE DAWN.
A nuestro parecerconsideramos que esta película fue hecha para que personas sin ninguna discapacidad como todos nosotros, nos enteremos y reflexionemos acerca de la vida tan dura que de pronto les toca a la mayoría depersonas con alguna discapacidad en este caso con síndrome de Down. Que muchas veces por nuestro egoísmo y por la costumbre de preocuparnos y encerrarnos en nuestro propio mundo no nos esforzamos pordetenernos a pensar solo un momento en la vida y en el mundo de estas personas que la mayoría de veces padecen sufrimiento no tanto por su discapacidad si no por las burlas y comentarios que hacemospersonas que nos hacemos llamar “normales” cuando demasiadas veces nos comportamos de una manera inapropiada haciendo sentir mal a estas personas que puede que tengan un cromosoma mas que nosotros o unpoco de retardo mental o características físicas diferentes a las de nosotros pero también son personas con sentimientos, tristezas, alegrías, igual que nosotros así que por el solo hecho de padecereste síndrome no quiere decir que deben ser excluidos o apartados de las personas “normales” ni tampoco significa que tengan que aguantar nuestras burlas .
Y de verdad que nos alegra enormemente quePablo Pineda a pesar de sus condiciones haya logrado lo que logro. Y esto es un gran ejemplo de vida tanto para las personas como nosotros, como para los que padecen el síndrome. Ya que muchas vecesnos dejamos derrotar por alguna dificultad que tengamos y ahí nos quedamos vencidos sin ni siquiera dar la batalla y salir adelante con nuestros sueños y metas.
Otra cosa que nos llamo la atención dela película fue que a Daniel el papel de pablo, las personas que lo rodeaban eran personas muy comprensivas y maduras que lo trataban como un hombre normal, es mas lo consentían sin importarles su...
tracking img