-------------------------------------------------
Reflexiones: El trabajo en equipo

Cuenta una historia que en una ocasión el León, el Rey de la selva, estaba muy angustiado por la cantidad decazadores que perseguían a los animales. El León decidió reunir un ejército para defenderse de éstos.
Buscando, al primero que encontró fue a un enorme y pesado Elefante. Buenos días, majestad, saludóel elefante.

Buenos días querido Elefante. Quieres formar parte de mi ejército? le preguntó el león.

Por supuesto majestad, respondió rápidamente el elefante.

Entonces el león añadió: Túserás nuestra gran defensa, ya que eres grande y fuerte, irás siempre por delante.

Así continuaron los dos a la búsqueda de nuevos aliados. Al poco se encontraron con el Lobo, que saludórespetuosamente: Buenos días majestad.

Muy buenos días señor Lobo, estoy preparando un ejército para defendernos de los cazadores. Querrás venir con nosotros? El elefante miró al león y le preguntó: ¿De qué nosva a servir un animal tan pequeño, comparado conmigo? ...El rey de la selva, haciendo caso omiso del comentario se dirigió de nuevo al lobo y le dijo: Tú podrás ser uno de los más feroces soldados.El lobo aceptó sin duda alguna y los tres continuaron la marcha a la búsqueda de más soldados. De repente se encontraron con un Mono chillón y el león le formuló la misma pregunta para que formaraparte de su ejército. ¿Para qué quieres a éste en nuestro ejército? no sirve para nada... comentó el lobo...Siempre será bueno distraer al enemigo, y nadie lo hará mejor que él, zanjo el leon.
De allícontinuaron los cuatro el camino, mientras el león comenzaba a ver cómo se iba formando su ejército. De pronto aparecieron en su paso una atemorizada Liebre y un pobre Burro que apenas podía caminar.El león se dirigió a ellos ante la incredulidad de el elefante y el lobo...los vas a reclutar, majestad? preguntaron al unísono.

Claro que sí! rugió el león. Pero...para qué? preguntó el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Reflexion de trabajo en equipo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexion-De-Trabajo-En-Equipo/378353.html

MLA

"Reflexion de trabajo en equipo" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexion-De-Trabajo-En-Equipo/378353.html>.

MLA 7

"Reflexion de trabajo en equipo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexion-De-Trabajo-En-Equipo/378353.html>.

CHICAGO

"Reflexion de trabajo en equipo." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexion-De-Trabajo-En-Equipo/378353.html.