Reflexion del metro de caracas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Porqué cada vez que me monto en el metro de caracas siempre en la parte de dirección propatria, se monta más gente de lo común? ¿Será que la mayoría de la poblaciónvenezolana está aislada en la parte mas pobre de la nación?¿ o porque esas personas no tiene automóviles o dinero para el autobus? y obviamente El metro de Caracas es más barato contan solo 0.50bsf, yo particularmente puedo viajar por toda Caracas y hasta he llegado a la estación Alí Primera (Los teques, Miranda). Calor, ruido, olores de todo tipo,personas hablando de un tema y otras escuchando, y en cada estación observo que se monta mucha gente de lo normal, ¿ Y quién se baja? 5 o 6 personas nada mas. Se montan pregoneros,bohoneros y todo tipo de gente vendiendo caramelos, golosinas o pidiendo dinero para algún familiar, chicos hip - hoperos alégrandole la vida o sacandole una sonrisa a esapersona que viene de mal humor, bien sea porque ese día no fue el mejor.



En el metro de Caracas: un ejemplo, sería en la estación capitolio o en plaza venezuela, se empujan,se caen y hasta puede llegar a desatarse la agresíon como suele sucedes alas 7 u 8 de la mañana. Los usuarios no saben lo importante que es El Metro de Caracas, estos no tieneconciencia, lo bueno es que lo mantiene limpio porque así lo dice las reglas dese hace unos 45 años mas o menos, sino el mismo estuviera sucio como las calles, avenidas yaceras de la Capital, y hablando de la basura, por eso es que dicen "¡ EL MUNDO SE ESTA ACABANDO!", por eso es que hay sismos, granizos y desastres naturales en el mundo, POR LABASURA, entre otros.

¿Que el metro de caracas no sirve? No sirve para la realidad del usuario. Clario que sirve, pero no hay orden. Pongan de su parte. Soluciones no problemas.
tracking img