Reflexion ejemplo de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JESUS, EJEMPLO DE ENTREGA

Parece increíble que después de más de dos mil años sigamos recordando a Jesús y Aprendiendo de Ël.... ¿qué tiene su persona, que a través del tiempo ha perdurado? ¿Quées lo que ha hecho que tanta gente le siga, lo busque para perfeccionar su vida? y a diferencia de tantos hombres célebres, para que en cada generación miles le conozcan, lo quieran imitar, y le amen?La respuesta es muy sencilla, Jesús no fué cualquier hombre. Jesús es Dios y como tal siempre está presente en nuestras vidas y en nuestros corazónes a traves de sus enseñanzas, a través de suPALABRA. Todo aquel que lo conoce, queda cautivado, enamorado de Cristo Jesús.

Jesús es Dios, pero también es hombre como nosotros, y como tal, se nos muestra cercano y alcanzable. Ël es nuestroMaestro, nuestro ejemplo por excelencia para llevar una vida más plena, una vida más llena de pasión y entrega.

El éxito de la vida de Jesús no estuvo en hacer grandes cosas, sino en hacer cada una delas pequeñas cosas todos los días bien hechas, en el momento que se debía de hacer y como se debía realizar. con Ël no hubo grandes protagonismos, fue a través de la sencillez y del ejemplo de su vida,como fue marcando un patrón de comportamiento para quienes queremos aprender de Ël.

JESUS SIEMPRE FUE FIEL A SU MISION.

Jesús siempre estuvo comprometido con su misión, y se complacía en cumplirla voluntad de su Padre. Su Padre le encomendó un trabajo y Ël siempre fue fiel a ello, costara lo que costara, aunque tuviera que ir en contra de la corriente, aunque implicara renuncia y esfuerzo,aunque para realizarlo tuviera que llegar al sacrificio máximo, a la muerte. Jesús estaba conciente de cuál era su vocación, conocía cual era su misión, y no se desvia de ella nunca. Tenía bientrazado un plan de su vida y lo seguía.

Cuántas veces a nosotros nos cuesta ser fieles a nuestra misión en la vida. Cuántas veces nos comprometemos a hacer "algo", y somos incapaces de cumplir, porque...
tracking img