Reflexion el esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro El Esclavo es un libro que me pareció excelente, es una novela que habla sobre la libertad, el perdón y la verdadera superación personal.
Al empezar a leer la novela te engancha muy rápido,es un libro muy digerible, que te emociona y no puedes parar de leer.
Esta historia muestra exactamente como somos los seres humanos en la actualidad, los pensamientos de nosotros es la consecuenciade nuestros sentimientos. En nosotros esta la decisión de que pensamientos tener y cómo reaccionar en cualquier situación. Todo sería mejor si dejáramos de ver nuestros problemas como PROBLEMAS yverlos como mejor como OBSTACULOS.
Es muy fácil para nosotros echar la culpa a otras personas de lo que somos, decir q nuestros papas fueron estrictos con nosotros y que por consecuencia no nos querían,si nos regañaban y decían que éramos unos tontos y que no servíamos para nada eso solo es decisión de nosotros si aceptar lo malo y vivir frustrados y culpando a la gente de nuestros errores otomarlo para bien y enfocarnos en ser mejores cada día y vivir felices.
Nosotros somos libres de vivir como queremos, libres de tomar decisiones buenas o malas y sabemos que estas decisiones por endetienen sus consecuencias también buenas o malas.
No nos lamentemos y pasemos la vida pensando en lo “que hubiera sido” mejor vivamos “lo que es, lo que hacemos”
Es tiempo de dejar ese “costal” quecargamos TODOS que está lleno de culpas, de miedos, de frustraciones de todo lo malo que acumulamos en nuestra vida y que no nos deja vivir, no nos deja ser felices, disfrutar la vida.
Hay que perdonara los que nos han dañado.
Nuestra felicidad no debe depender de lo que tengamos de cuantos bienes materiales tengamos, desgraciadamente vivimos en una sociedad que te toma el valor de las personaspor lo que tiene, si vivimos en un buen fraccionamiento, si tenemos buen carro, si tenemos a nuestros hijos en colegio pues entonces si valemos y estamos dentro de un buen “status”, pero eso no es más...
tracking img