Reflexion medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha: 02 de Agosto del 2012
Materia: Pedagogía I
Nombre: Carreón Galván Estefanía Berenice
Grupo: 1505
Reflexión #1
No hay un motivo exacto por el que estudiar Medicina, ahora mismo se meocurren un sin fin de motivos. El primero, porque es la carrera más interesante que existe ya que estudiamos al ser humano, es decir, a ti mismo, parecerá una tontería pero todos los días cuando despuésde la siesta me dirigía a estudiar a mi cuarto siempre decía “voy a estudiarme”. El segundo motivo, porque es una de las profesiones más gratificantes que existen, ya que no hay mayor satisfacción quepoder ayudar a los demás. El tercero, porque nunca dejas de aprender cosas nuevas y de sorprendente de lo maravilloso que puede ser nuestro cuerpo y nuestra mente. El cuarto, porque es un modo devida diferente, me refiero a que el médico no vive sus años de estudiante igual que el resto, ya que necesita mucho más sacrificio, el cual, sin duda, merece la pena .Podría seguir con un millón demotivos más por los que estudiar medicina pero ya van suficientes…
En este momento en el que me encuentro puedo decir que no me arrepiento ni un solo momento de haber elegido esta carrera. Me reconfortatanto saber que podré ayudar a otras personas que los malos ratos de estudios se me olvidan y solo recuerdo los buenos momentos. Parecerá extraño, pero por una parte no quiero acabar la carrera, hansido mis mejores años y no quiero que se acaben, cuando termine el curso empezará una nueva etapa y espero que sea tan buena como la vivida hasta ahora. Aún me queda muchísimo por aprender más de loque yo me imagino pero estoy dispuesta a afrontar lo que se avecina con la misma ilusión y las mismas ganas con las que empecé esta carrera.
Hablando ahora, esencialmente del momento de mi carrera yla situación que tengo en este momento y opinando acerca del curso de pedagogía y de lo que espero de el... Podría decir que en un principio pensé que esta materia no me iba a servir de mucho y...
tracking img