Reflexion pastoral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION PASTORAL

Han Pasado ya tres años que Dios nos trajo hasta aquí. En los campos del Señor hay mucho trabajo; hoy traemos como ofrenda nuestros frutos que con ayuda de Dios hemoscosechado; Las misiones florecen y crecen… y también han estado a punto de desaparecer, los estudios son intensos, algunos cultos gozosos, pero no hay crecimiento adecuado. A simple vista, y siendobíblicos diríamos que “SI DIOS NO EDIFICA”… pero, ¿Y las Piedras vivas que señala el Apóstol Pedro? ¿No son ellas las que deben estar acuñando los cimientos de la iglesia que Dios ha establecido?Dios tiene poder para “derribar este templo y reconstruirlo en tres días…”, pero nos deja a nosotros levantar un ladrillo, -no destruirlo- hace falta ser hacedor de la palabra, porque en sí mismano lleva fruto.

En el tercer año el Señor nos puso en la calle y en las casas; los cultos en Tultitlan y en Barrientos permanecen y aunque seamos derribados, no destruidos, no desesperados.Dios pone mucho énfasis en las manos levantadas; para la alabanza y para la disposición, las manos que en este año se han levantado ya están presentando sus frutos al Señor, pero las manoscaídas no prosperarán.

Recuerdo una escena de la película “La lista de Schindler”, donde al final, el protagonista se da cuenta que pudo haber salvado mas judíos del holocausto Nazi, si se hubieradesprendido de su auto, si se hubiera desprendido de su anillo, si se hubiera desprendido de su ropa. El “hubiera” no existe, dicen los cristianos, pero desafortunadamente es el ambiente más cómodode nuestra vida espiritual.

“Faltan cuatro meses para la cosecha…” ¡NO! El tiempo de la cosecha esta cerca, los campos están blancos… y los obreros pocos.

“Faltan muchos años para lavenida de Cristo…” ¡NO! Esta iglesia que hoy celebra, sabe que EL REY YA VIENE, para dar a cada uno su recompensa de la obra de sus manos, sea buena o sea mala.

NOE BENJAMIN LEDEZMA LOPEZ...
tracking img