Reflexion pelicula estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión de la película “El estudiante”

A mi lo que me dejo de aprendizaje la película es que maneja muchos roles de la vida en la que nos vamos desarrollando maneja dos generaciones depersonas, los jóvenes y la gente adulta, el como la gente adulta es rechazada por los jóvenes nadie los acepta por tener edad avanzada y el querer estudiar y el querer superarse a determinada edad y entenderel porque a esa edad esta ahí, y en los problemas que tuvo cuando estaba joven y no pudo seguir con sus estudios , pero por otro lado también maneja el rol de la familia y los valores con los quedía a día manejamos para poder ser mejores personas con metas claras y precisas.
Creo que los valores debemos de tenerlos muy presentes ya que en esta sociedad se van perdiendo muy rápido a causa demuchos factores como las drogas, el alcoholismo, y la desintegración familiar.
Para mi es lo mas importante en la vida es mi familia el estar bien con mis hijos y mi esposo el fomentarles losvalores día a día para que sean mejores personas y agradecerles que me apoyen y me motiven para seguir estudiando y terminar una carrera. Ya que para estudiar creo que no hay una edad determinada loimportante es querer y tener la actitud para hacer las cosas.
Creo que en la vida las personas nunca dejamos de aprender, aunque con el paso del tiempo vamos alcanzando madurez aprendemos de lagente mas grande ya que ellos tienen sus metas bien claras y definidas y a veces nos ayudan a salir adelante y nos van retroalimentando con sus consejos y sus platicas y a veces los jóvenes son egoístaso se burlan de la gente adulta por querer estar estudiando en un aula con ellos, y la universidad.
Creo que con el paso del tiempo los jóvenes van aceptando que gente adulta pueden ser los mejoresamigos del mundo ya que les brindan su apoyo incondicionalmente, y muchas veces nos enseñan a trabajar en equipo.
Tenemos que reflexionar, y darnos cuenta que no debemos juzgar a las personas...
tracking img