Reflexion : Pelicula Natural Born Killers

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Mallory (interpretada por Juliette Lewis), sufrió abuso físico, verbal, emocional y sexual a manos de su padre (interpretado por Rodney Dangerfield). Mallory se entrega completamente a Mickey,afirmando que él es su único y verdadero amor. De los dos, Mallory parece ser más agresiva, que muestra signos de ser una psicópata no controlada con cero empatía por la gente que mata. Un ejemplo escuando ella y Mickey matan a su última víctima, Wayne Gale (Robert Downey, Jr.). Mallory sigue disparándole a Gale varias veces después de que él está muerto.

Mickey fue abusado por sus padres y fuetestigo del suicidio de su padre cuando tenía diez años. Mickey se muestra en toda la película como un asesino eficiente, con conocimiento de armas de fuego y lanzamiento de cuchillo. También sedemostró que sabe cómo matar con sus propias manos, como el tiempo en prisión, cuando se muestra matando a un hombre rompiéndole el cuello durante una sesión de yoga.

En esta película se ve muyclaramente el debate “Naturaleza vs. Ambiente” y como esto determinará la personalidad y comportamiento de cualquier individuo. En el caso de los protagonistas, el ya mencionado debate tiene una graninfluencia. La violencia es parte de su naturaleza y todo esto surge como respuesta. Todas estas respuestas se dan a todos los estímulos a los que estuvieron sometidos en su niñez. Los abusos físicos,sexuales y emocionales se dieron por parte de sus padres. Cabe mencionar que los abusos se dieron desde la niñez hasta la adolescencia, siendo así la violencia, una parte integral en sus vidas.Mickey y Mallory fueron utilizados por los medios de comunicación y esta exposición los alentaba a continuar matando personas inocentes. Esto prueba la autoestima baja y gran falta de reconocimiento.Podemos tener una correlación entre lo sucedido en este filme y muchas de las situaciones que suceden en nuestra sociedad actual. Cada vez son más las personas que padecen de desordenes mentales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Natural Born Killers
  • Ensayo natural born killers
  • Analisis Pelicula Natural Born Killers
  • Análisis Natural Born Killers
  • NATURALL BORN KILLERS
  • Natural born images
  • reflexión pelicula
  • Naturales Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS