Reflexion ser machista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión sobre ser “machista”

En la encuesta que realicé de la pagina www.latercera.cl según mis respuestas soy una persona Machista, yo realmente creo serlo, si, Soy Machista, pero creo que esesoy machista es solo en algunos puntos o algunas situaciones muy puntuales que son de conveniencia principalmente, como por ejemplo yo creo que las mujeres deben trabajar de hecho yo no concibo lavida sin trabajar estando en la casa de dueña de casa si no que trabajar fuera de la casa teniendo una remuneración pero creo que los gastos debería tenerlos solo el hombre, o sea, que el sea elproveedor de la familia así mi sueldo es para mi y para gastarlo en lo que yo estime conveniente pues tengo una pareja que se hace cargo de los gastos, en ese aspecto SI, YO SOY MACHISTA.
También puedoagregar que soy machista en el tema de los regalitos y regaloneos que demanda una mujer de un hombre, y si soy machista pero si es por ese motivo me encanta ser machista.
Creo que la crianza de los niñosdebe ser compartida pues no porque el hombre provea materialmente a la familia se va a desligar de responsabilidades, el también debe estar presente en cada uno de los procesos de los hijos yacompañar a la mujer en ellos, acompañar de manera activa.
A mi parecer el ser o no machista va de la mano con la situación creo que yo soy machista según la situación y como me convenga serlo.

Hice unsondeo en Facebook y esto fue lo que resulto

Daniela Fuentes: Machista?? Que reflexión les surge ...
.. Están de acuerdo o no con serlo???

Post:Marcelo Chelitopol Gaete Lillo totalmente
Enrique Cisternas no el machismo no es mas q una tontera del hombre para mostrar superioridad en donde la tuvo y la perdió o para dar a conocer algo q no es =/por mi parte a mi no me llama la intención ser machista ... es para puros problemas ya q la mujer tampoco debe dejarse pasar a llevar por cosas q a un hombre le parezcan bien ...
Didier Philippe...
tracking img