Reflexion sobre el agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXIÓN SOBRE EL AGUA
De modo que siempre usamos reiteradamente el agua, éste es un recurso muy importante en la vida de los seres vivos, en pocas palabras lo llamaría al agua como la célula vitalde vida.
Si nos ponemos a pensar desde el mismo momento en que fuimos concebidos, empezamos a crecer y desarrollarnos en un líquido llamado amniótico, que no es otra cosa que agua.de todo esto vieneuna pregunta que a veces no tenemos en cuenta .¿Qué sucede con las demás criaturas del universo? Sé de algunos animales que no necesitan luz para vivir, otros no necesitan calor, pero no conozconinguna exigencia animal que no requiera agua para subsistir. De muchos modos podemos seguir afirmando que el agua es la fuente de vida ya que si nos ponemos a pensar, recordamos como algunos animales sesientes felices cuando sienten el agua exteriormente así como los hipopótamos.
Entonces nos hacemos una pregunta de porque el agua es tan importante. El agua es necesaria para las industrias en suprocedimiento y crecimiento de ellas y para el desarrollo de un pueblo. De otro modo debemos de tener en cuenta que el agua posee de una energía hidráulica que gracias a ello, podemos obtener energíaeléctrica que es muy útil para la sociedad, por lo tanto el agua es un recurso que todos lo necesitamos diariamente como una necesidad indispensable. No debemos dejar de mencionar como funcióndestacada del agua, que es la vía de comunicación más importante de la tierra, debido a que nuestros océanos contienen el 97% del total de agua del planeta (lamentablemente ésta no es agua dulce).
Si lovemos de un punto de vista en el pasado, el agua fue muy importante para nuestros antepasados ya que ellos cuidaban realmente sus recursos sin tener en cuenta que tanto poseían de ello y sabían comousarlo así también de un modo responsable. Tiempo más adelante también recordamos que el agua fue usada para el bautizo de Jesús que por lo tanto el agua tomo un símbolo de pureza.
Con estos últimos...
tracking img