Reflexion Sobre El Esutiande

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
Reflexión:
En la película de, “el estudiante” se tratan muchos valores e incluso antivalores. Esta película enseña a las personas la importancia de estudiar, tener amigos, no usar drogas, respetarla vida, ser honestos, unión familiar, etc. Aprendí muchas cosas acerca de esta película como el hecho de que una persona mayor se intereso por volver a la escuela y aprender cosas nuevas. También,cómo esa persona mayor se intereso por los jóvenes y se convirtió en su amigo, en una persona en que ellos podían confiar.

En esta película encontré muchos valores que ayudaron al protagonista “Chano”poder ayudar a esos jóvenes a pasar asuntos muy desagradables en sus vidas. Mas que nada se represento mucho lo que es el valor del amor, esta película generalmente trata de como en la universidad sepresenta el amor entre los jóvenes y también como se presentan problemas por cosas que pensaste que fueron amor.

El señor Chano nos pone a pensar como podemos ayudar a personas no solo dandoconsejos sino demostrando a cada uno la importancia de estar bien consigas mismos y con los demás. Este señor a pesar de ser de la tercera edad hiso su esfuerzo por tratar de sacar a delante a estosmuchachos que durante la película se enfrentan a casos de malas situaciones en el amor y en su vida diaria. En el caso del que usó drogas era algo que tardaría en arreglarse ya que el muchacho consumíadrogas constantemente y al momento de querer dejar de consumirlas fue sometido a un castigo por quedar mal. En otro caso como el de la muchacha que se embarazó, su único problema fue confiar en que elmaestro la amaba, ya que el maestro fue el culpable de todas razones ya que el debió haber sido prudente en el caso de que él era mucho más mayor que ella y quiso aprovecharse de la muchacha.

Lapelícula te deja un mensaje importantísimo que podría ser interpretado de muchas maneras dependiendo de la persona. En mi punto de vista puedo concluir que si te pones una meta para lograr, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones Sobre:
  • Reflexión sobre
  • Reflexion sobre el aborto
  • Reflexion sobre la libertad de enseñanza
  • Reflexión sobre las tic
  • Reflexiones sobre investigar
  • Reflexiones sobre la educacion andragogica
  • Reflexión sobre rich harris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS