reflexion sobre la soledad de america

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Reflexión sobre la soledad de América

Los seres humanos responsables de este mundo, debemos motivar en lugar de desmotivar, apoyar en lugar de juzgar, ayudar en lugar de complicar. Debemossembrar positivismo en lugar de negatividad. Debemos actuar como seres humanos por igual.

Como seres humanos responsables de este mundo, la casa de todos y todas, debemos ayudarnos a crear progreso.Apoyar las ideas nuestras y la de los demás para crear más historias. Debemos hacer todo lo posible para que la utopía se nuestro planeta Tierra. No debemos dejar la idea de algo en idea, debemoscrearlo. Prueba de lectura crítica “Las babas del diablo”
1. Lo que crea un sentido de inquietud en el lector es el cambio en la narrativa de primera a tercera persona y viceversa. De lo que pudeinterpretar Roberto Michel es el mismo narrador. O pudiera ser el personaje del narrador. El mismo título crea un sentido de inquietud en el lector ya que las babas del diablo es un refrán que quiere decirque lo que está ahí no es necesariamente lo que es.
2. Roberto Michel es un franco-chileno, traductor y fotógrafo aficionado a sus horas. Un domingo 7 de noviembre salió a las calles a tomarfotografías hasta llegar a la punta de la isla. La fotografía es una de las mejores maneras de combatir la nada. El que anda con una cámara debe estar atento, la fotografía opera como un cambio constante desu manera personal de ver al mundo.
3. Yo entiendo que el tono del cuento es cómico, suspenso y dramático. Cómico por que podemos apreciar las diferentes maneras de ver una situación y como otrosla interpretan basado en su situación personal al igual la manera que se expresa. Lo personal que cogió su interpretación sobre la situación lo lleva a ser un poco dramático ya que nada fue confirmadoy todo fue incierto. Suspenso por que no sabemos nada del personaje principal (narrador).
4. Sí, creo que es cierto porque realmente no sabemos que estaba pasando entre el joven y la mujer rubia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion sobre la soledad
  • Reflexion sobre Nuestra America
  • Uuna Reflexión Sobre América Latina
  • Reflexiones Geograficas Sobre America Latina
  • Comentario Sobre El Discurso "La Soledad De América Latina" De Gabriel García Márquez
  • Reflexiones Sobre:
  • Reflexión sobre
  • Reflexión Del Laberinto De La Soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS