Reflexion Sobre Mi Practica Docente

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
REFLEXIÓN SOBRE MI PRÁCTICA DOCENTE

Al hacer una reflexión sobre mi propia práctica docente puedo observar y analizar con detalles las habilidades quetengo como docente, paro también por consiguiente puedo resaltar los defectos que tengo, yo pienso que estos malos puntos están presentes por la razón de quetengo muy poca experiencia frente a grupo; apenas y tengo lo que son entre siete u ocho meses trabajando con un grupo de alumnos.
Las buenas habilidades conque cuento me han ayudado a hablar en esta reflexión sobre cosas buenas, porque dentro de lo que cabe yo he hecho mi trabajo excelente; bueno eso es lo quedesde mi punto de vista considero, veo que lo he hecho y lo hago de la mejor de las maneras. Aunque claro como todo, todos cometemos errores en algún momento dela vida y también en algunas situaciones se me han presentado circunstancias en las que no se cómo resolver el problema, pero aquí me veo obligado a recurrir acompañeros maestros que me orientan. Gracias a esto puedo resolver la situación. Yo pienso que tengo estas dificultades en estas circunstancias porque notengo la experiencia suficiente para batallar con este tipo de problemas, pero en fin con el paso del tiempo estando frente al grupo, pienso que iré adquiriendoesta experiencia tan indispensable que necesitan los docentes.
En un momento determinado cuándo tenga esta experiencia y mezclándolo con los conocimientosteóricos que adquiera en mi preparación como docente, pienso que lograre un gran anhelo de mi parte que es el llegar a ser un maestro o docente de calidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reflexion sobre la practica docente
  • Reflexion sobre la practica docente
  • Reflexión sobre la práctica docente
  • Reflexiones Sobre La Practica Docente
  • REFLEXION SOBRE LA PRÁCTICA DOCENTE
  • Aprendiendo A Reflexionar Sobre La Practica Docente
  • Reflexiones sobre el analisis de la practica docente
  • ponencias sobre la reflexión de la practica docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS