Reflexion soltar amarras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión...
SOLTAR AMARRAS
Volver a ser tu misma... ¿Te imaginas? Es tiempo de soltar amarras... Aquí dejo todo lo que me hace daño.
Es tiempo de ser más fluido con la gente, conmigo mismo.
Esmomento de dejar ir, de permitir que el viento me despeine y me sacuda; que se lleve el resentimiento, que mi alma perdone deudas y deudores.
Es tiempo de que me perdone a mí mismo, ya me regañebastante.
Fueron muchas las piedras que yo mismo puse en mi camino.
Para auto castigo ya estuvo bien, elijo el camino de la aceptación, es más barato. Acepto y entiendo que merezco empezar de cero; conalma transparente y espíritu tranquilo. Lo que ha de ser, será.
Entiendo que por más que me angustie, no agregare un centímetro a mi estatura. Jesús tenia razón. Es tiempo de relajarme, Dios no meestá juzgando. Así que ¿Por que habría yo de hacerlo?
Es hora de levar anclas... de liberar cosas, de soltar gente. Nadie tiene que ser como yo quiera. Así están perfectos. Así ha funcionado hasta estemomento de su vida. ¿Qué mejor prueba podría pedir para convencerme?
Me dedico a atender lo mío. Viene bien tirar lo que ya no sirve, perdonar. Entre ser feliz y tener razón, elijo lo primero. Tenerrazón es el peor de los desgastes, pues te quita el sueño intentando corregir el universo.
Es tiempo de SOLTAR AMARRAS y maravillarme. He estado demasiado ocupado para ver las estrellas. Elijoabrazar el aire. ¿Qué mejor prueba de amor? afortunadamente Dios me dio la facultad de elegir. Elijo controlar mis propios demonios. Es mas... he decidido darles vacaciones.
Es tiempo de Soltar Amarras,de levar anclas, de dejarme en paz. De tanto pelear conmigo se me estaba olvidando a que sabe la sonrisa. Que estupendo es cuando no controlas a nadie, cuando no pides cuenta, cuando tiras a la basurala bitácora de los rencores.
Hay que ser más justo; la vida no es un tablero de ajedrez, ni las personas caballos o alfiles. Trato a la gente como me gustaría ser tratado. Quiero y necesito un...
tracking img