Reflexion tienes que sanar tu vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“TÚ PUEDES SANAR TU VIDA”

El libro nos habla de cómo nosotros mismo nos estropeamos el futuro con la forma en que pensamos, los patrones que adoptamos en nuestra persona, las acciones que tomamosante las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida., todo eso influye en nuestro comportamiento, tenemos que cambiar ese aspecto que nos ha ido afectando a través del tiempo reflexionandosobre que fue lo que marco nuestro camino, cuál fue el motivo que nos orillo a tener el concepto de vida que nosotros creemos, de donde viene ese motivo (que mayormente nos enfocamos en el pasado) quehace que no nos aceptemos que nos frustra y margina y se nos es imposible liberarnos .El perdón es uno de los recursos que puede hacer que cambiemos nuestra vida por que con el simple hecho de quererperdonar es una cuestión positiva para uno mismo ya que dejamos el rencor y el remordimiento atrás como en una parte que dice que: “no podemos cambiar el pasado pero si podemos cambiar la forma de verel pasado” y esto se refiere a que en lugar de ver el pasado como algo malo lo podemos ver como una experiencia de la vida para mejorar el presente y tener mejor futuro.
El mensaje de Louise L. Hayes muy sencillo: la clave para determinar nuestro futuro se encuentra en nuestra mente, en lo que pensamos de nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos ennuestras vidas. A partir de estos principios, la autora nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y laposibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas. También nos ofrece una herramienta para luchar contra las enfermedades que nacen de los estados anímicos, con una lista de probables causas y laactitud mental adecuada para combatirlas.
Una vez con la actitud positiva que hallamos creado ahora será diferente la vida por que seremos mejores individuos con animo de salir adelante sin que...
tracking img