Reflexion a Cerca De La Carta a Garcias

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2011
Whitman Andrés Libreros O
Resistencia de materiales
Miércoles 9 de Febrero
REFLEXION A CERCA DE LA CARTA A GARCIA
La carta a García es la reflexión que se hace de la entrega de una carta queenvía el presidente de la unión americana al general Calixto García por medio de un personaje llamado Rowan. Este no sabía en donde estaba el general García, pero en el momento en que le entregaron lacarta para hacerla llegar a García él no pregunto nada, simplemente la recibió y se fue en busca del destinatario de dicha carta.
Este texto nos hace caer en cuenta de la cantidad de cosas que nohacemos por pereza, por negligencia, nos hace ver la cantidad de trabas que podemos poner las personas para ejecutar un acto sin importar la dificultad del mismo.
Realmente de lo que más me llamo laatención de esta lectura es el ejemplo en el cual el jefe le dice a su empleado que busque un extracto de la vida de Corregio, es claro que es bastante difícil encontrar un empleado que simplemente acate laorden sin importar nada más, para finalmente darle la razón a su jefe de que Corregio jamás existió, creo que esto es fácilmente ampliable a la universidad, el claro ejemplo se puede ver cuando elprofesor nos puso a buscar este texto, simplemente todos nos hacíamos muchas preguntas acerca de esto, pero ninguno o casi ninguno quería hacerlo hasta que el profesor no explico de que se trataba y queera importante para nosotros.
Para hacer que la tarea de llevar la carta a García sea más fácil, solo hay que ver que los deberes y las obligaciones de nosotros como estudiantes, y como personas sonmuy simples, y no es necesario hacer uso de preguntas tontas, ni excusas para no llevar la carta.

El autor admira a quienes trabajan duro esté o no el superior y manifiesta que la civilización esuna búsqueda constante de estas personas, son ellas a quienes se necesita en todos los oficios, en el mundo entero para llevar esa carta a García, sin preguntar ¿como? ¿Cuando? ¿Por que? Y ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion Carta A Garcia
  • Reflexión
  • Reflexion Carta A Garcia
  • Carta A Garcia
  • LA CARTA A GARCIA
  • carta a Garcia
  • La Carta A Garcia
  • Carta Garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS