Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIA. 6 DE DICIEMBRE DE 1810 DON MIGUEL HIDALDO, JEFE DEL GOBIERNO MEXICANO, DECRETA EN GUADALAJARA (HOY JALISCO) LA ABOLACION DE LA ESCLAVITUD Y TRIBUTOS.

DIA .7 DE DICIEMBRE DE 1877 MEXICO YGUATEMALA DETERMINAN ENTABLAR PLATICAS PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS DE LIMITES FRONTERIZOS.

DIA. 8 DE DICIEMBRE DE 1810 AL PELEAR LOS INSURGENTES CONTRA LOS REALISTAS EN LLANO LARGO, CERCA DEACAPULCO, SE DISTINGUE POR SU ARROJO EL COSTEÑO HERMENEGILDO GALEANA.

DIA. 10 DE DICIEMBRE DE 1948 LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU) HA LA DECLARATORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

A partir dehoy...
(alguien necesita de ti hoy)

A partir de hoy y no de mañana, aceptaré la vida tal como se me presenta. Correré y pensaré un poco menos. Trataré de no crearme falsas ilusiones, las que mellevaron a un estado de melancolía.
Trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta.
Trataré decaminar lentamente, antes de correr alocadamente... llenaré mi corazón (vacío y con llantos)... con flores de primavera y sol de verano. No dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzasdecaigan.
Volveré a caminar sola... volveré a pensar sola.
A partir de mañana, y no de hoy...
Gritaré injusticias, pediré amor, sufriré por vacíos, colocaré odio en mi corazón...
FALTA MUCHOTIEMPO PARA MAÑANA.
A partir de hoy, y no de mañana...
Me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza: "¡ADELANTE! ¡La vida es dura, pero ES BELLA!"
Érase una vez un joven navegante,llamado Bonicoman, que arribó hace veinte meses a orillas de un lugar dedicado a su Madre. Por casualidad descubrió que había una gente que hablaban muy a menudo con Ella, que la conocían mejor. Erauna comunidad que daban gratis aquello que gratis habían recibido. El navegante se sintió maravillado y algo abrumado en dicho lugar, de modo que pensó en poner un poco de su parte, así que les...
tracking img