Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4 Maneras para Auto-Motivarte

¿Batallas para cumplir fechas límite en tu trabajo?  ¿Te sientes abrumado y cansado todo el tiempo?  ¿Dejas tareas sin hacer o incompletas?   Estos son algunos signosde desmotivación.  Abajo hay cuatro maneras clave para ayudarte a auto-motivarte.

Cuando alguien está motivado está más enfocado en terminar sus prioridades y al final se siente bien consigo mismoy con su trabajo.  Prueba estas recomendaciones para motivarte a ser mejor y hacer mejor tu trabajo.

1) Haz que la psicología del tiempo trabaje para ti. Si has tomado algún curso deadministración del tiempo, habrás aprendido cómo empacar más en menos.   Pero ¿has notado cuán difícil es dejar un trabajo o proyecto incompleto?  Puedes jugar con esta psicología de ‘completar’ escribiendo unalista de cosas por hacer antes de volver a casa al final de la jornada de trabajo.  Es probable que si no sabes exactamente dónde comenzar cuando saliste del trabajo, tendrás que comenzar de nuevo mañanadesde el principio.  Además, la sensación de que algo falta, de que algo se te olvida o se te puede olvidar para mañana, no te dejará descansar bien durante el sueño.  Esta tarde, antes de salir dela oficina programa 5 llamadas que necesites hacer mañana temprano.  O vete a casa justo a la mitad del llenado de un reporte.

2) Ponte metas diarias y por hora. Muy pocos de nosotros tenemos lahabilidad de ser disciplinados todo el tiempo.  Estudios han mostrado que una gran diferencia entre aquellos que tienen éxito y los que fallan es la actividad constante y concentrada.  Por ejemplo,grandes vendedores no van a comer hasta que hacen un número determinado de llamadas.  No se permiten jugar golf hasta que venden una cierta cantidad de unidades. Seguro que hacen sacrificios. Pero mientrastanto también cierran ventas.  Muchos que practican este método dicen que cuando se ganan la comida o el juego de golf por una actividad completada exitosamente, el sabor es muy dulce.

3) Haz...
tracking img