Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXIÓN

ESPECIAL, SER ESPECIAL, CIERTO, CADA UNO DE NOSOSTROS SOMOS SERES ESPECIALES PORQUE SOMOS DIFERENTES, ÚNICOS, IRREPETIBLES, SIN EMBARGO,EXISTEN SERES ESPECIALES DE DIFERENTE MANERA,
ME REFIERO A ESOS ÁNGELES QUE EL SEÑOR ENVIÓ A LA TIERRA PARA DARNOS LECCIONES DE FORTALEZA, DE TENACIDAD, DESENCILLEZ, DE AMOR, DE VIDA.
HABLO DE ESAS PERSONITAS QUE NO IMPORTANDO LAS LIMITANTES, LUCHAN DÍA A DÍA POR VIVIR PLENAMENTE Y AFRONTAN LA VIDA CON UNASONRISA Y UNA MIRADA DE AMOR. LOS QUE SIN TENER EL SENTIDO DE LA VISTA TE VEN CON LOS OJOS DEL ALMA, LOS QUE SIN GOZAR DEL SENTIDO DEL OÍDO TE OYEN CON SUSER, LOS QUE SIN PODER DESPLAZARSE, TE ACOMPAÑAN A TODAS PARTES CON SU AMOR, SIN IMPORTAR SI TIENEN QUE ARRASTRARSE.
ELLOS SON LOS VERDADEROS GUERREROS DELA VIDA, SU GRANDEZA LES PERMITE SERLO!
TE QUEJAS PORQUE HACE FRÍO O CALOR? ¡VAMOS! LO ÚNICO Q TIENES QUE HACER ES ABRIGARTE O LO REFRESCARTE, SINNINGÚN PROBLEMA! PERO… Y SI NO PUDIERAS DESPLAZARTE POR TI MISMO, O TUVIERAS PROBLEMAS PARA MOVER TUS EXTREMIDADES? SI SRERÍA UNA GRAN TAREA ¿NO? TAN SÓLOIMAGINALO! , TAN SÓLO CON ESTE SENCILLO EJEMPLO PODEMOS DARNOS CUENTA DE LA DIFERENCIA, ¡ELLOS SI QUE SON GRANDES!; ENTONCES… ¡NO TE QUEJES, DISFRUTA AL MÁXIMODE LA VIDA AGRADECE A DIOS POR TODO LO QUE TE HA BRINDADO Y ABRE TU CORAZÓN, DA TU EXTRA POR ALGUIEN MÁS, QUE NECESITA DE TI PARA VIVIR TAN SÓLO UNPOQUITO MEJOR.
ADEMÁS DE TANTOS BENEFICIOS, DIOS TE DIO A TI LA LIBERTAD DE ELEGIR SI ESCUCHAS O NO A TU CORAZÓN , SÉ QUE LO HARÁS TU HUMANIDAD TE LO GRITA!
tracking img