Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión
Qué es lo que cualquier ser vivo hace en su vida: Nacer, crecer, reproducirse y morir, una rutina fácil que cualquier individuo puede realizar, sin temor alguno de las consecuencias queesto conlleva; sin embargo en el hombre es un tanto diferente, existe una gran notoriedad de los acontecimientos que lo hacen distinto a los de sus consecuentes seres vivos.
¿Por qué una planta o unanimal pueden vivir tranquila su vida sin temor a nada? ¿Es acaso que estos individuos cuentan con un tipo de sistema que los hace inmune a sentir dolor? Pero hablo de un dolor interno no físico, merefiero a los sentimientos. A veces me eh preguntado: ¿Qué sería de la vida sin dolor, amor, llanto, pena, traición, felicidad? De una u otra forma todos los sentimientos van encadenados a un solo fin,el hacer daño o ayudar de alguna forma al ser humano.
Honestamente no creo que haya en este mundo ser humano que no haya sentido alguna vez rencor, odio, resentimiento, tristeza, pena, agonía haciaalguien o causada por ese alguien por la razón cual sea, tal vez me equivoque ya que también es cierto que actualmente en esta vida todo es posible o eso es lo que quiero creer, difícilmente esprestarle atención o más aun dar la razón a un chico de 16 años que solo desahoga sus penas escribiendo estas líneas sin razón algunas mas que no pensar en el amor de su vida.
¿Qué es lo más sano para nopensar en alguien? Muchas veces eh hecho esa pregunta sin esperar respuesta que me convenza por lo que hoy opto por plasmar mis sentimientos en una máquina de mesa que de una u otra forma ha sido miamiga durante mucho tiempo.
Muchas veces me gustaría que la vida fuera como esos grandiosos finales de película o novela, que a pesar de todas las malas circunstancias que pasan los protagonistas alfinal tienen la seguridad de que terminaran siempre juntos de una u otra forma viviendo para siempre felices; pero un simple mortal un alma que día a día sufre por no tener cerca ese gran amor que desea...
tracking img