reflexion

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013

El circo de las mariposas
-La película personalmente me hizo sentir diferentes emociones en cada situación, pude empatizar con el personajeprincipal. En un principio me dio tristeza ver que los demás lo vieran como si fuera un “fenómeno” siendo que él es igual a ellos pero con diferentes capacidades o algunas dificultades para lograralgunas situaciones. En transcurso de la película me fui sintiendo la frustración que él estaba sintiendo , pero también pudimos ver que tan solo faltaba que sintiera la confianza necesaria en el mismopara darse cuenta que podía ser capaz de mucho sin la ayuda de nadie ; como en la parte en que quiere cruzar el rio pero le es muy complicado hacerlo solo y nadie lo quiere ayudar y finalmente se cayó, fue en ese momento en que se dio cuenta que tendría que levantarse por sí solo y sacar todas sus fuerzas más que nada mentales y hacerlo ; cuando lo hace , el ver que lo logro me hizo sentir feliz ytambién pude ver que le dio más confianza .
Para mí la parte más emocionante fue cuando el cayó al agua, pudo nadar y salir a flote; ver que su felicidad de haberlo logrado era compartida con suscompañeros del circo fue un momento lindo y grato de ver y poder sentir esa felicidad también. En fin la película me hizo sentir empatía , felicidad , en partes tristeza , aliento , fuerza , alegría ymuchas más emociones gratas al ver que si podía hacer algo interesante para el circo sin que se burlaran de él y que es un ejemplo para muchas personas .
-Creo que más que nada lo que tiene relacióncon lo que estoy estudiando es el tema principal de la película la superación, la emoción y gran felicidad que te puede transmitir alguien al ver que logro algo que podía ser complicado o dificultosopero ya no; poder ver que el a pesar de su discapacidad o dificultades, logro superar situación que quizás para uno son fáciles pero para el son complicadas pero no son imposibles.

-Pudimos ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS