Reflexion.

Páginas: 8 (1841 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
Hidráulica

Panorama general de productos y sistemas

Parker Hydraulics
Como empresa líder mundial, Parker fabrica la más amplia gama de componentes y sistemas diseñados para controlar movimientos, caudal y presión en todo tipo de maquinaria y equipos. Cuando necesite un sistema, un subsistema o componentes hidráulicos industriales o móviles, Parker se lo suministrará.

Parker HannifinCorporation Ofrecemos más de 1.400 productos diferentes que controlan los movimientos en un millar de mercados móviles, industriales y aeroespaciales. Parker es simplemente el único fabricante que ofrece a sus clientes la selección de soluciones de control de movimiento hidráulicas, neumáticas, electromecánicas y computerizadas. Disponemos de la mayor red de distribución en nuestro campo, con más de7.500 concesionarios que prestan sus servicios a más de 400.000 clientes en todo el mundo. Los productos Parker se encuentran en satélites en órbita alrededor de la Tierra, en máquinas herramienta, equipos móviles, torres petrolíferas y refinerías,

laboratorios y hospitales, es decir, en cualquier lugar donde las máquinas dependan del control de movimientos o de fluido. Sistemas totales deprincipio a fin El equipo de expertos altamente cualificados de Parker –ingenieros de aplicaciones, equipos de investigación y desarrollo y especialistas en soluciones de sistemas – podrán ofrecerle la solución optima para su aplicación hidráulica. Usando nuestra vasta experiencia y altos niveles de adquisición de datos, le ayudaremos a determinar sus necesidades para diseñar la solución adecuada.

2 Fabricación La capacidad de Parker en ingeniería y fabricación de productos constituye la piedra angular de la oferta a nuestros clientes. Utilizamos la más avanzada tecnología de fabricación asistida por ordenador, para satisfacer o superar las estrictas demandas actuales de calidad y entrega. Parker tiene certificación ISO y sigue haciendo inversiones en tecnología de fabricación y en personal,realizando trabajos en metal con una precisión insuperable.

www.parker.com/eurohyd La extensa página web de Parker le ofrece recursos en línea para tecnología hidráulica, incluyendo catálogos descargables, información de contacto, material de instrucción, software de selección de productos y otras posibilidades de pedido en vivo. Instrucción Parker proporciona instrucción técnica total entecnología hidráulica y neumática. Ofrecemos oportunidades para nuestros empleados, distribuidores y clientes, incluyendo formación basada en la web, in situ y en el aula, en distintas instalaciones de Parker. Los materiales de soporte de instrucción incluyen libros de texto, guías del instructor, CD de instrucción basada en ordenador, manuales de laboratorio y soportes para instructores. Garantíaprolongada Parker ofrece un programa de garantía prolongada para los productos del Grupo Hidráulico usados en un sistema debidamente instalado y mantenido, según los entrega Parker y/o su Centro de Tecnología Hidráulica oficial (HTC).

3

Soluciones de sistemas hidráulicos
En el competitivo entorno comercial actual, se necesitan proveedores que suministren soluciones completas. Las soluciones desistema Parker se encuentran alrededor del mundo, en aplicaciones marinas, generación de energía, máquinas herramienta, equipos móviles, torres petrolíferas y refinerías, recogida de basuras, entretenimiento y hospitales. Es decir, en cualquier lugar donde las máquinas dependan del movimiento o del control de fluidos.

El encargo de un sistema hidráulico completo de Parker le reportará todos losbeneficios a los que ya está usted acostumbrado: calidad, integridad de sistemas, distribución mundial, amplio soporte en el campo y servicio al cliente. También pone la experiencia en aplicaciones de los ingenieros de Parker a su servicio, asegurándose de que su sistema hidráulico funcione de acuerdo con sus especificaciones. Añada cortos plazos de entrega, gestión de pedidos simplificada y envíos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS