reflexion

Páginas: 6 (1441 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Rubén Simeón Judá Dan Neftalí Gad
Aser Isacar Zabulón Efraín Manasés Benjamin
"El campamento de Israel '
e acuerdo con los escritos de Moisés, había alrededor de 600.000 hombres y también mujeres y niños que salieron de Egipto en el Éxodo. Ellos salieron de Egipto en rango y en el archivo ya medida que viajaban por el desierto a las tribus acampaban alrededor del Tabernáculo deDios determinados lugares.
Éxodo 12:37-38 Entonces los hijos de Israel de Ramesés a Sucot, como seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños. Una multitud mixta salió con ellos también, y ovejas y vacas, una gran cantidad de ganado.

Las Doce Tribus
Cada una de las doce tribus tenían un área específica del campo para vivir cuando sus padres se habían mudado al sur a Egipto unos400 años antes lo habían hecho como una familia de doce casas, cada una dirigida por uno de los hijos de Jacob, que pasó a llamarse Israel por Dios. Mientras ellos eran esclavos en Egipto, que conservaron sus divisiones de la familia y con los años las familias de los doce hijos se había convertido en las familias indígenas o tribus. Un buen ejemplo se encuentra en Josué:
Josh 07:14 'Por lamañana, por lo tanto, se pondrá de acuerdo a sus tribus. Y será que la tribu que el SEÑOR señale se acercará por familias, y la familia que Jehová tomare, se allegará por sus casas, y la casa que el SEÑOR señale se acercará hombre por el hombre.
Sus Posiciones
Las doce tribus, en grupos de tres, se encuentra divinamente a una cierta distancia alrededor del tabernáculo. Cuatro de las tribus,Judá , Rubén , Efraín y Dan fueron reconocidos como los líderes tribales. Cada uno tenía su propia norma o de bandera que lo identifica como un jefe tribal, mientras que las otras tribus tenían insignias, un tipo menor de bandera.
Es importante tener en cuenta que Jacob (el padre de las 12 tribus) había profetizado que el alto cargo en su familia que pertenecen al pueblo de Judá:
Génesis49:10 El cetro no se apartará de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; y para él será la obediencia del pueblo.
Judá, ocuparon la mayor área que estaba en el lado oriental frente a la entrada del tabernáculo detrás de las tiendas de Aarón . A su derecha estaba la tribu de Isacar , y en el otro lado Zabulón . El tabernáculo mismo se encuentra siempre en el centro delcampo con las tiendas de las diversas tribus establecidas a una cierta distancia. Judá (con Isacar, Zabulón) en el este de numeración 186.400 hombres. Rubén (con Simeón y Gad ) en el sur numeración 151,450 hombres. West fue Efraín (con Manasés y Benjamín ) de numeración 108.100 hombres. En el lado norte era Dan (con Aser y Neftalí ) numeración de 157.600 hombres. Con ello, el recuento total delos hombres de veinte años y hacia arriba hasta 603.550. No se incluye la tribu de Leví.
Num 02:02 Cada uno de los hijos de Israel campamento será junto a su bandera, junto a los emblemas de la casa de su padre, sino que acamparán a cierta distancia de la tienda de reunión.
Cada tribu tenía un banner específico:


La tradición judía
Según la tradición judía se creía que lasbanderas de las tribus fueron los siguientes:
Judá - Este (León de oro con una escarlata de fondo).
Efraín - Oeste (buey de color negro sobre fondo de oro).
Rubén - Sur (El hombre en el fondo de oro).
Dan - Norte (Águila de oro en un azul de fondo).

La tribu de Leví (la tribu consagrada)
Ahora bien, aunque no son las doce tribus de Israel, nos damos cuenta de que los nombres de trececuando identificamos su lugar en el campamento. Esto es así porque del privilegio especial atención a la tribu de Leví cuando apoyaron de Moisés y se unió a su lado y "en el lado del Señor", en el momento de la rebelión de Israel. A partir de ese momento fueron ordenados para el servicio de Dios y apartado como la tribu sacerdotal.
Esto habría dejado a sólo once tribus, pero la gran tribu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS