Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA REFLEXIONAR
Amar y querer
Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra.
Creo que la vida no sería vida si supiéramos distinguirla,cuántas veces hemos luchado tanto por una persona pensando que estamos enamorados de ella (el), para al final cuando la (le) tenemos en nuestras manos nos damos cuenta de que solo es un cariño enorme oun atractivo grandísimo.
Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega a nuestras vidas una sola vez, y a veces aunque no lo queremos aceptar nos damos cuenta que esimposible tratar de que pase por desapercibida (o) de nuestras vidas, ya que al verla (o) los ojos brillan más de lo normal,
Nuestra cara sonríe de tal manera que destellamos un mundo lleno de amor; nuestrarespiración suena tan lenta pero al mismo tiempo nos damos cuenta que estamos frente al amor de nuestras vidas y sin embargo lo dejamos ir por prejuicios o tradiciones tontas que no van a estar connosotros en los momentos difíciles, en esos instantes que quisiéramos tener a esa persona especial para que nos apoyara, para que con tan sólo una sonrisa arreglara tu mundo.
No confundirnos conquerer y amar, porque esa persona a la que amamos puede estar frente a nosotros, y podemos estar ciegos, que lo podemos estar dejando ir.
No creamos que el destino nos llevará a él (ella), nosotroshacemos el destino y nosotros estamos con la persona que queremos estar, si sentimos que amamos a alguien hay que decirlo, no importa la respuesta, luchar por el (ella) hasta sentirnos totalmentederrotados, nadie dijo que sería fácil, pero nada que lo sea vale la pena.
No confundir un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado Amor, porque esto estará a nuestro lado sóloalgunos años y los sentimientos estarán por siempre, por toda tu vida.
Esa persona que está contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estás mal, que con tal...
tracking img