Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION
EN LA PRIMERA LECTURA, EL SEÑOR NOS PIDE QUE NOS REUNAMOS TODOS COMO HERMANOS, YA NO QUIERE QUE ESTEMOS SIEMPRE SEPARADOS POR RENCORES Y ENVIDIAS, CAMINEMOS PUES JUNTOS DE LA MANO YALCANSEMOS ASI LA PAZ ETERNA DE SU REINO.
EN LA SEGUNDA LECTURA NOS DICE EL SEÑOR QUE YA ESTA CERCA EL FINAL Y QUE AUN PODEMOS ALCANZAR LA SALVACION DE NUESTRA ALMA. NOS PIDE PUES EN SEÑOR QUECAMBIEMOS DE VESTIMENTA ESTO NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE COMPRAR ROPA NUEVA O ZAPATOS.
SINO QUE CAMBIEMOS NUESTRA FORMA DE VIVIR Y DE PENSAR, QUE SEAMOS MAS HUMILDES Y NOS DUELA LO QUE LES PASA ALOS DEMAS, PORQUE ESTAMOS MAS CERCA DE LA LLEGADA DEL SEÑOR QUE CUANDO EMPEZAMOS A VIVIR.
NOS PIDE EL SEÑOR QUE DEJEMOS A UN LADO TODO LO MALO, ENVIDIAS, RENCORES, BORRACHERAS Y CUIDEMOS DE NUESTROCUERPO, QUE NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR COSAS QUE NO NOS SIRVEN, QUE NOS REVISTAMOS DE EL, ¿Cómo PODEMOS LOGRAR ESTO?
INTEGRANDONOS A UN GRUPO DE IGLESIA PARA APRENDER MAS SOBRE LA PALABRA DE DIOSY LLENEMOS NUESTRO CUERPO Y NUESTRA ALMA DE EL.
EL EVANGELIO NOS DICE QUE ESTEMOS ATENTOS Y PREPARADOS ¿Qué NOS QUIERE DECIR CON ESTO? QUE NOS ACERQUEMOS MAS HACIA EL Y LLENEMOS NUESTRO SER DEBUENAS ACCIONES.
NO CON EL HECHO DE ESTAR AQUÍ HOY O TODOS LOS SABADOS EN MISA, YA ESTAMOS SALVADOS, NO ESO NO CUENTA PARA EL PORQUE DE QUE NOS SIRVE ESTAR AQUÍ EN CUERPO, SI REALMENTE NO ESTAMOSESCUCHANDO CON ATENCION NI SE NOS QUEDA NADA DE LAS LECTURA.
ESTAMOS AHORITA AQUÍ Y SALIMOS HABLANDO O CRITICANDO A NUESTROS SEMEJANTES, EL SEÑOR NOS PIDE BUENA OBRAS, HECHOS, NO PALABRAS PORQUE LASPALABRAS SE LA LLEVA EL VIENTO.
CUANDO EL DIA ESPERADO LLEGUE, EL VA A DESECHAR TODO LO MALO DE LO BUENO, COMO EN TIEMPOS DE NOE.
¿Cuándo VA A SUCEDER ESTO? NO SE SABE EL DIA, NI LA HORA PEROVA A LLEGAR EL MOMENTO HOY SOLO QUIERO PEDIRLES QUE NOS REEVISTAMOS DE EL, NOS QUEDA MUY POCO TIEMPO, PARA ASI PORDER GOZAR DE LA MISERICORDIA Y LA PAZ DEL REINO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
tracking img