Reflexion

Páginas: 6 (1455 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Contenido


Introducción---------------------------------------------------------------Pág. 4

Justificación---------------------------------------------------------------Pág. 5

Objetivo general---------------------------------------------------------Pág. 6

Objetivos específicos--------------------------------------------------Pág. 7

Solución de laspreguntas--------------------------------------------Pág. 8

Glosario-------------------------------------------------------------------Pág.12

Conclusión---------------------------------------------------------------Pág.13

Bibliografía--------------------------------------------------------------Pág.14













Introducción

El siguiente trabajo lo realizo con la finalidad de describir un poco lapelícula CICATRICES, en donde se presencia un caso de violencia intrafamiliar, en donde no surge el respeto, el dialogo, la honestidad, la tolerancia u otros valores específicos que rigen a una familia. Podemos analizar la problemática que traen estos conflictos familiares violentos, las consecuencias, reacciones y actitudes que lastimosamente no dejan avanzar el desarrollo mutuo familiar.Justificación

Con la realización de este trabajo podemos darnos cuenta y deducir la problemática que trae la violencia intrafamiliar, ya que esto viene de la mano con las consecuencias difíciles en donde los hijos son la principal victima de estos conflictos entre padres.
Lastimosamente los padres caen en razón es cuando pasa alguna tragedia, ya sea con alguno desus hijo o con ellos mismos, y es ay donde se presencia los lamentos o los arrepentimientos, pero tristemente y en su mayoría de veces ya es muy tarde.

















Objetivo General

Aprender todo acerca de los conflictos intrafamiliares, basándonos en la película “CICATRICES”, ya que nos la dan como ejemplo fundamental para poder analizar con facilidad esta problemáticatan grave que tristemente hoy en día muchas de la familias esta atravesando.




















Objetivos Específicos

Analizar con profundidad la película CICATRICES

Describir el conflicto que se presenta

Aprender que existen soluciones para salir de los problemas sin necesidad de acudir a la violencia

Ser pasivos y calmados en los conflictos familiaresSolución De Las Preguntas

1. Según lo que pudiste ver en la película, escribe la caracterización en la parte del ser de los siguientes personajes: Rodrigo Abel como Julián, Nora Salinas como Clara y Bryan Rangel como Juliancito.

Rodrigo Abel como Julián: El se caracterizaba por ser con su esposa dominante, manipulador, engreído, odioso, infiel, maltratador,humillante, violento, pero con su hijo y su madre era amplio, detallista, respetuoso, tolerante, educado u otras actitudes mas.

Nora Salinas como Clara: Ella se caracterizaba por ser una esposa dedicada a su casa y a su familia, pero especialmente a su hijo, a pesar de como era su esposo con ella, fue tranquila, serena, pasiva, calmada, amable, cariñosa, callada, respetuosa u otras actitudes mas.Bryan Rangel como Juliancito: Este personaje se caracterizo por ser un niño callado, juguetón, tímido, estudioso, pero después del problema de sus padres, se empezó a comportar de una manera estérica en sus tareas y en su escuela, a ser un poco grosero, pensativo, entre otras.

2. Qué valor le das a la familia.

Le doy el valor más grande del mundo, porque la familia es la principal yfundamental educación para los hijos y para la sociedad. Porque es ella la base esencial de nuestro desarrollo; la familia es sagrada, única, verdadera, primordial para nuestra vida, es la unión de seres que se quieren, se respetan, se valoran y anhelan salir adelante para progresar mutuamente.

3. Cuál es tu punto de vista cuando la violencia intrafamiliar se vuelve como el pan de cada día. ¿Cuál es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS