Reflexion

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Deja entrar el OPTIMISMO en tu vida.

No sigas pensando en las cosas que no salieron bien, olvídate de lo malo, sólo así podrá entrar lo bueno en tu vida.
No permitas que la vida o el estrésdiario arruine un bello día, si tú estás mal, todo está mal, incluso tu rostro lo reflejará. No te dejes abatir con lo negativo, bórralo de ti y sonríe, eso te hará una persona nueva, te verás de otramanera.
Siempre piensa que el día de hoy no se repetirá y de ti depende como tomarlo, si la gente te ve feliz y con seguridad en ti mismo, alejarás las cosas malas de ti.
Iintenta acercarte a laspersonas que te aportan buenas vibraciones. Busca también dedicar un tiempo sólo para ti, unos minutos, una media hora y respira con el pensamiento interno diciéndote a ti mismo: “Le pese a quien le pese,yo puedo y seré feliz.”
Ámate, mímate… ¡tú eres lo primero!
Consumación de Independencia de Mexico
De Enciclopedia Militar El Gran Capitán
Saltar a navegación, buscar
Despues de permanecer casitres siglos bajo el sistema colonial español, los habitantes del Virreinato de la Nueva España comenzaron a exigir la independencia de su nación por diferencias políticas y religiosas con la corona. Acomienzos del siglo XIX el sentimiento cobró fuerza entre la élite de la ciudad de México y, tras algunos intentos fallidos, la guerra fue decretada la madrugada del 16 de septiembre de 1810 por elcura Miguel Hidalgo y Costilla en una parroquia de Dolores, Guanajuato.
El conflicto duró once años y distaba mucho de ser un movimiento homogéneo. Comenzó con fuertes tintes de guerra religiosa ysiendo encabezada por sacerdotes. Al poco tiempo adquirió matices republicanos y en un par de años fue sofocada casi en su totalidad por el ejército realista. La lucha pasó a ser una guerra de guerrillasconfinada a las montañas del sur hasta que un hábil ex coronel realista de nombre Agustín de Iturbide pactó alianzas con casi todas las facciones (incluyendo al gobierno virreinal) y consumó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS