Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNDAMENTOS PARA LA COMUNICACIÓN

REFLEXIÓN

La televisión a nivel general tuvo un impacto muy importante en la sociedad, debido a que nuestros abuelos tenían muy pocos medios con los cualespodían estar informados, ya fuera por el periódico o la radio, ellos no tenían el acceso que nosotros tenemos hoy en día de ver lo que estamos escuchando, ellos solo lo dejaban a su imaginación porconsiguiente todo cambio desde que apareció el televisor que les daba imagen y audio al mismo tiempo. En mi caso el impacto de la televisión ha sido algo trascendental, ya que este se ha vuelto parte de mirutina diaria, ya sea al levantarme al acostarme, a la hora del almuerzo o simplemente en mi hora de descanso ya sea por estar viendo las noticias para estar informada, programas de entretenimiento,documentales o en su defecto los reality que hoy en día son los programas con mas raiting a nivel nacional (Colombia).

La televisión se ha vuelto una potencia homogenializadora, debido a que el serhumano tiene acostumbrarse o acoplarse a un medio de comunicación, ya sea el internet, la radio, la prensa, o la televisión. En este siglo es casi imposible que una familia no tengo acceso a untelevisor, este se ha vuelto un requisito indispensable en los hogares a nivel mundial, ya que las empresas de telecomunicaciones han puesto unas tarifas muy económicas para que todas las personas puedantener en sus casa tv cable, con aproximadamente 70 canales, esto ha ayudado a que la sociedad por una parte pueda ahorrar dinero en el sentido de que estos paquetes de televisión traen canales depelículas, entretenimiento, dibujos animados, noticias, deportes, etc y ayudan a que las personas no tengan que salir de su casa a gastar un dinero adicional.

Hoy en día es muy frecuente escuchar frasescomo ¿Se vio la novela ayer?, ¿terrible la noticia que pasaron anoche del invierno? Ya que todos los programas de televisión así tengan segmentos del mercado distintos tratan de unir a las...
tracking img