Reflexion

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Todos estamos en este mundo por una razón, una misión o varias misiones lo sepamos o no; misiones que debemos llevar a cabo en algún momento. Despertar consciencias,descubrir la cura para alguna enfermedad, o simplemente ser el ser amado de alguien. Nuestra existencia tiene un propósito y la resistencia es el alimento que nos dalas fuerzas para cada día descubrir esa trama especial que no conocemos.
Nuestra misión puede ser salvar al mundo o salvar una vida, y por eso vale la penaresistir.
¿Puedes ver a tu alrededor? Hay mucha magia, hay ángeles, hay algo superior, somos parte de ese algo perfecto en el que cada quien tiene su para qué, y por eso hayque resistir.
Tal vez tu misión sea traer una nueva vida al mundo, o tal vez sea escribir esa canción que hará vibrar y soñar a millones de personas, o regalarle atu chica o a tu chico ese poema terrible que le escribiste pero que la hará y lo hará sentirse amada o amado. Y por eso vale que resistas.
Recuerda que eres partefundamental de este ciclo sin fin…Y que la vida es resistencia. Hay un instante, un momento, en el que todo ese sinsentido desaparece, se esfuma, y el corazón grita“gracias”. Gracias a mí mismo por haber resistido.
Lo gratificante de resistir es encontrar esas respuestas que tanto anhelábamos, cuando todo se torna oscuro uno sabepor qué resistir; por los seres amados, por nuestros afectos, para dejar un mundo mejor a esas generaciones que vienen adelante “nuestros hijos”. Y para eso debemosaceptar que nuestra existencia tiene un sentido superior. En definitiva a todos quiero invitarlos a resistir para poder cumplir nuestra misión en este mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS