Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta reflexión sobre como nos sentimos presentado al compañero fue para mi un recordar algunas etapas que hemos vivido a lo largo de la vida ya queson sentimientos encontrados ;por que no sabemos que va opinar una persona que es desconocida y viene a compartir con sus compañeros a medida de que lassituaciones lo vallan integrando .
A medida de que empezamos la charla con mi compañero se fueron dando las cosas fácilmente ya que mi compañero fuemuy amable en dejarme preguntarle ciertas cosas que de pronto eran un poco fuera de lo que nos habían pedido. En el momento en que fueron pasando laspreguntas para el fue un poco mas fácil por que habiamos comentando las cosas al mismo tiempo, al momento que empezaron a pasar mis compañeros me dio unpoco de nervios por que veía que las personas que pasaban alfarte se ponían rojas y nerviosas en ese momento quería pasar rápido, pero bueno pasaron una,dos, tres y fuimos nosotros en ese momento los nervios se alborotaron mas y uno lo que quiere en ese momento es terminar rápido y salir de eso ,nosparamos , saludamos nos presentamos y termino ,en ese momento en el que nos fuimos del tablero a el puesto me puse a pensar ,pena de que? si todos tenemosque pasar y no va hacer la primera vez venimos a prender y a comprender situaciones y manejar las cosas con sensatez.
En el momento que laprofesora nos confirma que si que pasamos que nos presentamos pero de afán medí cuanta que tengo mucho por aprender y a vivir con respeto experiencias nuevas.
tracking img