Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mi opinión esta lectura se me hizo muy interesante, pero sobre todo me ayudo a comprender como muchas de las cosas que nosotros pensábamos queeran actuales, realmente ya existían. Una de las cosas que me impactaron más, fue que los historiadores deberían de tomar más en cuenta lacomunicación y que los comunicólogos deberían de tomar en serio la historia; ya que los dos se relacionan y tienen mucho que ver el uno con el otro.Podríamos decir que esta lectura nos lleva un poco más a fondo en el desarrollo que se ha logrado obtener en la comunicación. Esto no solo comenzóhace unos años, si no que lleva desarrollándose desde hace siglos, así logrando lo que tenemos ahora. Obteniendo lo que es la comunicación oral,luego la visual y así lo que ahora son todos los medios de comunicación.
Para que la comunicación pudiera avanzar, se necesitaron de la prensa yde periodistas; ya que gracias a ellos las personas pudieran conocer lo que se quería dar a conocer. No solo ellos comunican, existen otrosmedios como la publicidad, la lectura, los manuscritos y otros. Como podemos ver, no solo son medios actuales, sino medios antiguos que hasta la fechaseguimos utilizando.
En conclusión la comunicación siempre ha existido y debemos de tomar en cuenta que muchas de las cosas que se inventaronpara informar, las seguimos utilizando ahora. El desarrollo ha existido gracias a que la comunicación existe y junto con ella avanzamos nosotros.
tracking img