Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION.
Esto significa que por muy complicado que sea algo o por muchas cosas que tengas que hacer, siempre acabas llegando a lo mismo y solo encuentras una cosa porquetodo es una única cosa y lo demás se mueve a su alrededor.
Esto me ha aparecido un poco complicado de entender pero creo que también es cierto puesto que todo en algún momentollega.
Lo que quiere decir es que si te propones algo o tienes ilusión por algo todo se pone de tu parte en la mayor parte de los casos aunque tengas que superar algún obstáculopara que eso se haga realidad o lo puedas conseguir.
Pienso que esto siempre ocurre aunque muchas veces no lo veas porque se nos planteen obstáculos para superar, pero en miopinión cuando realmente quieres una cosa todo se pone de tu parte.
Significa que cuando quieres a alguien o algo, cada vez vas encontrando cosas más interesantes en esapersona o cosa y por eso cada vez te va pareciendo más interesante y con mayor sentido.
Yo estoy totalmente de acuerdo con esto porque cuando conoces algo nuevo que antes no tegustaba, empiezas a encontrar cosas interesantes y con mucho sentido.
Resuelve las siguientes preguntas:
¿Dirías qué el Mercader está atrapado en la trampa del tiempo? ¿Por qué?Si, por que se ha quedado en un solo sueño sin llegar a pensar que lo puedo lograr.
¿Qué consejo le darías tú como amigo (a)?
Que todo en esta vida se puede lograr, a pesarde todos los obstáculos que se nos presenten.

Nombre de:

Materia: Taller de Herramientas Intelectuales.

Unidad y Tema: 2da unidad

Tarea oTrabajo: Reflexión y Preguntas.

Nombre del Alumno: Alma Leticia Don Juan Rodríguez.

Profesor: Ángel Manuel Medina Mendoza.

Fecha de Entrega: 10/09/2010

Semestre: 1
tracking img