Reflexionando sobre una vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sena:
Reflexionando
Sobre una
Historia
De Vida
¿Consideras que la formación recibida hasta el momento te
acerca a la realidad laboral o te sientes distantede ella?
Si, pienso que cada vez la sociedad nos va llevando a la realidad de la vida y una de esas y más fundamentales son las situaciones laborales, estosartículos os lleva a concentrarnos mucho más en esto pues hoy en día las situaciones del país no son las mejores en cuanto lo laboral y la propuesta que nos trae este esque cada quien puede hacer algo grande ese algo podría ser una empresa y de ella darle empleo a más gente.
Esta formación nos ayuda a llegar ir más allá, aenfocarnos en un futuro no tan lejano ya que nosotras somos lo que va a guiar el país dentro de muy poco.
¿Cómo piensas que el sistema educativo puede ayudar a
acercarloal mundo del trabajo?
Pienso que en la ideología que tenga cada joven, en mucho pues es una alternativa de vida y de mejoramiento a nosotros mismos porque estamoshablando es de nuestro futuro de un mejor mañana de una mejor vida.
Pienso que nos ayuda ver mas allá de lo que el mundo nos proyecta de ver un cambia total paranuestra vida, un apoyo a nuestras ideas y planes para nuestra vida.
¿Cuál es su papel en la construcción de las esperanzas y las
realidades en la nueva generaciónde empleo?
Mi papel es seguir adelante buscando un mejor futuro un mejoramiento de nuestras vidas y el de las demás personas proyectando una imagen de ejemplo y delíder hacia los demás queriendo así que la demás gente quiera buscar un mejor futuro.

Carla Daniela Quintero Rueda - 95071820557
Colegio María Auxiliadora
tracking img