Reflexiones acerca de la película “kun-fu panda”

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
REFLEXIONES ACERCA DE LA PELÍCULA “KUN-FU PANDA”

La película observada deja una enseñanza muy bonita y es precisamente que en la vida debemos luchar y esforzarnos por alcanzar grandes metas ysueños y por lograr ser lo que deseamos, para lo cual es indispensable primero que todo que tengamos bien definido hacia donde queremos ir y segundo creer con toda certeza en que disponemos de lascapacidades necesarias y suficientes para alcanzarlos. Que tenemos debilidades es cierto pero que son más las fortalezas; que existen obstáculos, pero que a su vez contamos con las potencialidades parasuperarlos convirtiendo la lucha en victoria y los grandes retos en grandes triunfos.

La película me enseñó que somos lo que llevamos dentro y no lo que las personas eligen ser por nosotros, puessolo nosotros tenemos la potestad para elegir ser de determinada forma y en este sentido es un engaño tratar de ser lo que otra persona quiere aun sin anhelarlo. Que resulta complejo hacerle ver al otroque no puede planificar toda nuestra vida es cierto, pero a su vez es más cierto que si no luchamos por ser nosotros mismos, jamás lograremos sentirnos bien, ni hacer sentir orgullosos a losdemás.

Me ayudó a recordar que todos hemos nacido con un propósito, no somos un accidente y mucho menos una casualidad, como tampoco lo son las cosas que nos pasan en la vida y he aquí algo muyimportante, debemos reflexionar a cerca de la mayoría de nuestras experiencias y tratar de sacar de ellas lo positivo y tomar lo negativo para mejorarlo, solo así nos estaremos formando como grandes sereshumanos.

A destacar la constancia, la confianza y la perseverancia, esto es, “creer y confiar en nuestras potencialidades, nunca rendirnos ante la adversidad y comportarnos como verdaderos guerreros“el verdadero guerrero jamás se rinde y si pierde una batalla se fortalece y gana la guerra”.

Algo muy importante los maestros y nuestros propios padres, cumplen un papel muy importante en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Kun Fu Panda
  • Kun fu panda
  • Pelicula Kung Fu Panda
  • Kun fu panda y su aplicacion didáctica
  • Película Kung Fu Panda
  • Analisis de la pelicula kung fu panda
  • Reporte de la pelicula kung fu panda
  • Kun Fu Panda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS