Reflexiones De La Vida Real

Páginas: 8 (1957 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Ask me anything Submit
Wed Mar 14
0 notes




Consejitos de reflexion.
Querida hija .Puedo rezar por ti en cada amanecer ,cuando emprendas en camino de cada dia. Pero… no puedo hacer que camines con dios. Puedo ensenarte a respetar asi como mis padres me ensenaron.Pero…lo que nunca podre es a forzarte que seas digna.Puedo aconsejarte acerca de tus amigos y amigas .Pero… lo mas dificil esaceptar que no puedo escogerlos por ti. Solo tu tendras la decision.porque tu,al igual que muchos son muy capaces de tomar el camino correcto ,es por eso que existen estas reflexiones, para que tu y muchos mas,se detengan analicen y reflexionen,ya que es de humanos tener errores en la vida .Cuando encuentres estas pequenas notas en libros ,revistas o periodicos, analiza .te aseguro que veras tuvida de diferente manera,y lo mas hermoso que gracias a esas notitas de consejos llegara el cambio a tu vida,y yo quiero que seas tu.
Sat Mar 3
0 notes
Compasion.
Que es la compasion ? algunas veces me pregunto,una y otra ves ,cuando veo las noticias del dia y se anuncia el maltrato contra los animales ,el maltrato contra los ninos ,las familias separadas ,los envejecientes solos ,sin que nadiepueda darles proteccion, las gangas,los bolis en las escuelas .Cada minuto estan pasando cosas que uno no quisiera que pasara ,pero pasa y en ese momento siento una tristeza tan grande y compadesco a toda esa gente , siento lastima ,impotencia y solo compadesco a todos los que sufren.Este tiempo es para conectarse con uno mismo y mostrar que hemos fallado ,reconocer nuestras culpas y errores,estiem[po de pedir perdon y perdonar,es tiempo de sentir compasion por aquel que fue crusificado en la cruz y sentir tambien su compasion por nosotros.sentir verdaderamente la cruel y vil muerte que padecio,y todo por demostrarnos el gran amor que desprendia por cada uno de nosotros. por eso bendisco aquel que invento la biblia,porque anuncia un verdadero mensaje ya que son pocos aquellos que lalogran entender,porque cada quien la entiende y la interpreta a su manera,pero algo muy sierto es que la vida existe,al igual que la muerte, y si venimos al mundo desnudos,desnudos nos vamos, ,nada somos si no existe en ti la fe.Creer en un solo ser perfecto que es Dios.

La leyenda de una nina
Cuenta una leyenda ,que una nina ,siendo angelito vivia en el cielo con su unico padre , solo cantaba yreia muchas veces al dia ,jugaba con las nuves y saltaba sobre ellas como sifuera un colchon de algodon, esta pequena era muy feliz .no le hacia fanta nada, pero como todo un rey que era su padre de dio una gran mision, un dia la llamo y le dijo. Ven aca pequena,hoy he decidido que tu seras la principal alegria de alguien, Ese alguien te espera con ancias e ilusiones,pero como? Ya no vivire mas aquidijo la nina .Claro que si hoy te doy esta mision, y asi como te ordeno ,nuevamente vendras a mi cuando yo lo decida,pero…Titubeo la nina. el rey le contesto nada, iras y vendras ,solo iras de visita y durante un tiempo regresaras.La nina se preocupo bastante ,pues no le quedaba de otra que obedecer al rey,El la acaricio y le dijo nunca estaras sola,yo estare contigo cuantas veces quieras solojuntaras tus manitas y me invocaras y rapidamente estare ahi.pero… dime como debo llamarle o como es ,para reconocer que me esperan con ancias como tu lo dices,el nombre no importa,solo les llamaras mama y papa.Mientras en la tierra ya con los dolores muy fuertes una madre y un padre en la sala de un hospital esperaban con ancia ese angel que dios les mando.
+
La tragedia que me hace reflexionar.Cada cosa que pasa y tiene una atencion tan grande ,siempre me ponen a reflexionar. Como la muerte de esos jovenes ,asesinados por otro joven que tristeza y pena siento por los padres que lo trajeron al mundo, nos damos cuenta que no solamente es dejarse llevar por la pasion de un momento y despues que… Desgraciadamente es una de las causas de como vienen al mundo ninos sin amor y mucho menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis y argumento reflexion vida real
  • La Vida Real
  • La vida real
  • vida real
  • La vida real
  • La Vida Real
  • La vida real
  • DE LA VIDA REAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS