Reflexiones de Pío Guadarrama

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
COMPRENSIÓN, SALVACIÓN Y PAZ, PARA EL BIEN PERDURABLE EN TODA LA HUMANIDAD.

Desde los años 97 y 98, pero ahora con más fe, cuando cumpliré 100 años el bendito día 5 de mayo del 2013, he pedido aDios me conceda la ñapa de días en mi vida terrenal, para ayudarle a establecer la paz, como ha querido establecernos y protegernos desde el principio, lo cual hemos rechazado con mentiras, envidia,egoísmo, maldades, vicios e inmoralidad. Su amadísimo Hijo, cuando estuvo visible entre nosotros, nos prometió establecer su Reino en este mundo, para cuando aprendiésemos a vivir en una civilizaciónde paz, donde no habría maldad ni dolor y sí Vida eterna. No hemos aprendido a vivir en una civilización de paz. ¡Vergüenza! He de testimoniar: ¡el Maestro Jesús no dijo mentiras, la culpa es nuestra!¡Mundos adelantados, civilizados y cristianos nos están observando por el salvajismo, además de enfermedades, miseria y dolor, por nuestra propia decisión!
Si te parece poco, para que creas en laSabiduría y Bondades de la Divinidad, te cito otro Mensajero del Señor antes de Jesús.
“Como Espíritu Benéfico, por el Óptimo Pensamiento y por la acción y la palabra mediante el Orden, el Señor Sabionos dará por el Poder y la “Devoción”, “Integridad” e “Inmortalidad”.
“¡Ojalá seamos los que renueven esta vida! ¡Ojalá seamos salvadores! ¡Ojalá seamos vencedores! ¡Ojalá seamos los amigos más carosdel Señor sabio y sus huéspedes, hombres justos de las buenas intenciones, de las buenas palabras, de los buenos pensamientos!”
Todo esto coincide con los sabios filósofos de todos los tiempos,entre los que cito, de los recientes:
“Cómo sabe el Cielo sacar de nuestros mayores males nuestros mayores provechos” Miguel de Cervantes Saavedra.
“El Cielo, al final, concede la victoria cuando selucha por la justicia”. Bolívar.
“Tengan confianza ilimitada en la Sabiduría y Bondad de la Divinidad, que la victoria será segurísima. Dudar es la peor ofensa que podemos hacer a la Divinidad”. Padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PIO PIO
  • pio pio
  • Sr Guadarrama
  • Glosario Guadarrama
  • analisis de caso pio pio
  • Caso Pio Pio
  • Canal Guadarrama
  • pio baroja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS