Reflexiones De Una Mujer....

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
LO IMPORTANTE DE SABER RECONOCER ERRORES Y SABERSE PERDONAR:
En el transcurso de nuestra vida, se nos presentan inquietudes o interrogantes que en determinado momento puede plantearse sobre lavida que está llevando, sobre el amor, sus relaciones, la convivencia con los demás….
Una de las maneras de encontrar respuestas y sentido a la vida, es poniéndonos en paz con nosotros mismos ycon los demás, esto se lo logra por medio del perdón, y debemos comenzar por perdonarnos a nosotros mismos, ya que no nos hemos equivocado tanto como pensamos,… sólo hemos estado aprendiendo y laúnica forma de hacerlo es por medio de la experiencia, ¿Cómo vamos a saber lo que está bien o mal si no cometemos errores?
Cuantas personas quisieran lograr una mejor calidad de vida, se lamentan adiario por lo deterioradas que se encuentran sus relaciones familiares, profesionales, sociales, y se las pasan mirando los defectos o las equivocaciones de otros, centrándose en lo que es, odebería ser la vida de la gente que está a su alrededor, buscando de esta manera un escape que no les permita auto-observarse, analizarse y calificarse a sí mismos,…. ocuparse de mejorar la únicaexistencia que pueden mejorar y que es la suya misma,….. ¿Por qué sucede esto?.... La respuesta es sencilla, porque de esta forma evitan la responsabilidad y el trabajo que significa reconocer que haytanto que hacer en la propia vida nuestra,……..como para estarse ocupando de la vida de los demás.
Así que la próxima vez que su vida se encuentre en incertidumbre,…. no busque las respuestas y laguía que necesita fuera,….. Sino dentro de usted,…… quizá esto implique soledad, introspección, poner en orden su vida, limpiarla, perfumarla para que salgan las respuestas a la luz,….. Pero leaseguro que esas respuestas vendrán de lo alto y será lo que usted necesita…… porque será el resultado de su comunicación con Dios….ese amigo que siempre está dispuesto a escuchar!!!
Hasta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion sobre la mujer
  • Reflexion Mujer Genero De Bendicion
  • reflexiones para el dia de la mujer
  • Reflexiones de mujer exquisita
  • Reflexion Mujer en Punto Cero
  • El D A Internacional De La Mujer Es Un Buen Momento Para Reflexionar Acerca De Los Avances Logrados
  • Reflexión Acerca De Las Construcciones Estereotipadas Del Ser Hombre Y Ser Mujer.
  • Reflexiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS