Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los niños no mienten

Érase una vez un hombre llamado Juan, tenía un amigo muy querido que se llamaba Jaime, el cual tenía una enfermedad de gravedad y los médicos le dieron unos cuantos meses devida, Jaime estaba tranquilo, sabía que su momento llegaría pronto, pero no pensaba en ese momento, sino en dar ánimos a sus familiares y amigos a que viviesen sus vidas sin preocuparse de que élpronto ya no estaría con ellos.

Juan estaba realmente triste, sabía que pronto perdería a su mejor amigo, pasaba todo el día pensando en el momento en que su amigo ya no volvería a estar a su lado,pensaba en que nunca más volvería a verlo.

Jaime vivió sus últimos días con pesar en su corazón porque no es fácil afrontar el tema de la muerte, pero exteriormente expresaba ánimo y vitalidad.

Sinembargo sus familiares y amigos no le ayudaban, ya que casi todos los días de ese último mes pasaban los días tristes y desesperanzados, sin ninguna vitalidad.

Jaime un día recibió la visita de unamgio suyo, éste venía acompañado por su mujer y sus dos adorables hijos, notó como su amigo y su mujer le hacían compañía pero su actitud era triste, sentía que su amigo y su mujer sólo venían adespedirse y en aquel momento miraba como jugaban los dos pequeños niños, ellos no estaban tristes sino alegres, uno de ellos se le acercó a Jaime que estaba postrado en la cama a quien todos hablaban, yse atrevió a preguntarle, con voz de niño le dijo: -¿Qué te ocurre?. Jaime rápidamente contestó al pequeño niño:-Estoy malito.
Jaime acarició al niño y éste le dijo:-Pronto te pondrás bien. Y semarchó rápidamente a jugar con su hermano.
Aquello que le dijo el niño le llenó, cualquier ánimo que recibía de sus amigos no le llegaba, realmente sus amigos sabían que los ánimos no ayudarían a mejorarsu enfermedad, pero ese niño sin saber que pronto llegaría el momento de su muerte, ese niño, le llenó de esperanzas, sabía que aquel pequeño niño no mentía y guardó esas palabras en su corazón....
tracking img