Reflexiones

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
Hola que tal veras hay muchas cosas que tengo en la mente, veras no es facil de decir todo de un solo golpe, y veras que no puedo mentirte en lo que en estos momentos mis sentimientos estancautos en relacion, a mis experiencias vividas y dejame decirte que contigo al lado mio, mi vida era una pasion divina, una pasion que no he podido hasta ahora compensar y sentir igual que tu,vivir igual a ti contigo en cada momento, aunque como tu sabras muchas de las cosas eran insignificantes para ambos porque el momento era tonto, porque las cosas que pasan en el dia en la nocheno se repiten, porque! ¿nose? muchas de las insignificancias vividas.

Me siento estupido despues de que ha pasado mucho tiempo, me siento tonto e inmoral de que pase esto, no voy a pedirteque me digas mucho o nada, no voy a sentirme feliz por ello, nose que sentimientos afloran en mi interior, afloran y se van de mis labios, nose no soy yo, no es la persona que conoces y quepropiamente se detiene y se va a un lado, las cosas se dieron asi para mi, la persona que paso muchos años de su vida, mucho dio, mucho sintio consigo, mucho amo y perdidamente,no voy a enlutarmepor ello, nose si realmente me debes, pues yo te debo mucho, pues mucho me diste, mucho senti contigo, mucho te sumaste, mucho miedo impartisme en mi, tu eres todas las mujeres que yo heconocido, tu eres la mujer que perdurara en mi vida, tu eres mi mujer querida, y eres esa mujer que nunca pude entender porque eras algo.

El amor es como un sentimiento.. sentimiento que no serompe nunca.. nose rompeporque se hizo.. yo se que aunque siempre estuve contigo en cuerpo y alma contigo, contigo fue que me hize hombre, contigo fue que aleje mucho y sali de mi esfer vital,contigo me salve de morir muchas veces, salve de matar, pero contigo sobre todo.

No puedo explicarte con cierta exactitud porque mi mente esta perturbada, no puedo estudiar ni escribi
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS