Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahora: ¿Qué reflexión les deja? Sin lugar a dudas puedo manifestar que a nuestro alrededor hay una gran cantidad de puertas que debemos de aprender a abrirlas, y cuando lo hagamos seguramente queencontraremos nuevos horizontes…….. Porque nunca lo hemos hecho y muchas veces y en lo personal creo que es a causa de hacernos dueños de la misma rutina y/o el sedentarismo que ya hemos analizado enanteriores reflexiones pero que van apareados en la esencia del extraordinario video.
¿Te limitas demasiado tú mismo? Sin lugar a dudas “yo “respondo afirmativamente este cuestionamiento….ya quemuchas veces he reconocido o puedo plasmar expresiones como: Porque no me preparé antes…. ¿Porque no tomé aquella determinación? que me faltó para concretar aquel negocio “soy conforme con lo que hago¡!….como vivo etc. etc. Es posible que me falte más capacidad de arriesgarme, (según la biblia) de usar mejor todos mis talentos.
¿Consideras las pérdidas cómo limitaciones? Considero que tiene su puntode vista……. Con respecto al planteamiento evoco aquella frase conocida que dice “ caerse para volverse a levantar…no es caída! , quiero decir que si yo en un momento dado tuve algún tropiezo y me damiedo volverme a levantar porque posiblemente puedo volver a caer…será un error…creo entonces que las limitaciones serán parte esencial también de los que han sido grandes triunfadores, pero que undía esas limitaciones tal vez se convirtieron en herramienta fundamental para llevar a cabo sus objetivos.
Otro punto de vista será a mi modo de ver “que si yo como persona humana con todo un potencial,en términos vulgares pero realistas “maquina fundamental de la tierra y hasta el momento irreemplazable por ninguna otra…en mi modo de proceder soy limitado en un ciento por ciento……Tendré querecordar y aparear esta importante esencia con la parábola de los talentos que nos muestra el sagrado libro… que no será más que la perdida, el desperdicio , el desaprovechamiento o tal vez la semilla...
tracking img