Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
21.Noviembre. Veo esto vez tras vez: que Dios da un sueño, pero hay demora y dificultades. Llegas a un callejón sin salida y piensas que quizás te equivocaste.Entonces, Dios en su propio tiempo, te rescata, hace el milagro, te levanta, te da avivamiento y provee la respuesta.

17.Noviembre. Es tiempo de cambiar nuestralamentación en declaración. Hiciste con tus fuerzas todo lo posible, pero no fue suficiente. Ahora, deja a Dios actuar. Tú, no puedes cambiar a nadie, pero Dioses especialista en cambiar los corazones y circunstancias. No puedes revertir la situación adversa, Pero Dios todo lo Puede.!! Confía, declara y veras a Diosactuar.

14. Noviembre "Los ojos del Señor contemplan toda la tierra para mostrar su poder a favor de los que confían en Él." Te invito a levantar tus ojos alcielo y saber que de El vendrá tu socorro, fuerzas, y victoria.
7.Noviembre Si conozco al Buen Pastor no debo temer a la pobreza porque el Señor es mi pastor ynada me faltará. No debo temer a la soledad, porque Él estará conmigo. No debo temer a equivocarme, porque Él me guiará por el camino correcto. No debo temer alfracaso porque Él confortará mi alma. No debo temer al futuro, porque el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida. Créelo
4. Noviembre.Comienza tu día con Dios, orando y meditando en su Palabra, Pidele dirección y bendición para tu vida, y seguramente, lo terminarás en victoria. No te apresures entomar decisiones, no te dejes presionar. Busca a Dios para dirección. Si nos dejamos llevar, Dios nos lleva siempre en triunfo. Comienza con todo con Jesús.
tracking img