Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción....................................3

Me gusta mi logro porque trabaje mucho…..........................................4

He visto sonreír a los buenos trabajadores………………………….7Conclusión…………………………..10

Anexos…………………………..11



En este trabajo reflexionaremos acerca de los temas:
a) Me gusta mi logro porque trabaje mucho

b) He visto sonreír a los buenos trabajadoresEsperamos le sea de provecho y que entendamos que todo lo que hagamos lo hagamos con Dios de nuestro lado.



Este pensamiento quiere dejar dicho que cuando una persona se entrega en lo quehace y es completamente conforme en lo que hace por que el o ella saben lo que costo llegar a la meta pero cuando se logra dicha meta es de gran satisfacción para dicha persona.

Es por eso que cuandonos trazamos metas debemos luchar por lograrlas y sin mirar atrás y debemos tener en cuenta que antes de un logro debemos pasar por una prueba o dificultad.

Se aplica a las personas que son tanfelices en su lugar de trabajo y es porque solo ellos saben lo que le costo llegar hasta donde están hoy en día.

Se aplica también a las personas que se trazan metas pero no están dispuestos a pasarpor las dificultades para llegar a ella.

Esto nos enseña que a las personas que trabajan con dedicación les va bien en la vida, que consiguen lo que quieren y que es una forma de fijarse metas.Cuando nos esforzamos merecemos que todo nos salga bien, no siempre nos sale bien pero si nos esforzamos merecemos una recompensa por dicho esfuerzo, por cada madrugada, por cada gota de sudor ypor cada gota de lágrima durante el trayecto recorrido, merece que tengamos éxito en nuestro trabajo.

Para que en todo lo que hagamos tengamos éxito no debemos excluir a Dios ya que él es el únicoque puede guiarnos aun en el desierto.

Cuando algo sale mal:
A) No tuviste a Dios en primer lugar.
B) Dios no estaba de acuerdo con el proyecto.
C) Si lo tuviste presente pero no le pediste...
tracking img